Listado de libros de texto para el curso 2021/2022

En el enlace de la foto se puede consultar el listado de libros de texto del centro para el próximo curso escolar 2021/2022.

Después del período de matrícula (del día 12/07/2021 en adelante) al alumnado que vaya a cursar 2º y 4º de ESO y alumnado de 1º y 2º de FP BÁSICA se le hará entrega del CHEQUELIBRO en el punto de recogida de IPASEN de los/as tutores/as.

Para acceder al punto de recogida por TELÉFONO MÓVIL: Acceder a IPASEN–> hacer «click» sobre el nombre del alumno/a –> deslizar pantalla hacia Trámites –> Punto de recogida.

Para acceder al punto de recogida por ORDENADOR (nos hará falta la clave IANDE del alumno/a): ENLACE PUNTO DE RECOGIDA

Enlace libros –> LIBROS DE TEXTO 21-22

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.