Información AMPA

AMPA Rodrigo

Estimadas familias:
Un año más seguimos trabajando para nuestros niñ@s y nuestro centro. Este año hemos conseguido pequeñas cositas pero que tienen un gran valor, teniendo en cuenta que somos un AMPA muy pequeño. Aún así, hemos hecho una inversión en juegos de mesa, que están a disposición de todos en la biblioteca; hemos colocado estores en la  entrada del instituto, para hacer ese lugar más agradable en cuanto a temperatura, hemos comprado balones de fútbol y hemos celebrado el día de Andalucía, el cual tuvimos la suerte de contar con muchísimas madres y fue un día estupendo (entre otras cosas).
Tenemos que recordar que todo lo que se ha hecho ha sido PARA TODOS LOS NIÑ@S, SEAN O NO SOCIOS DEL AMPA. Por eso pedimos colaboración, cuantos más seamos, mucho mejor.

Los pagos de las cuotas agradeceríamos que se hicieran por banco, mediante transferencia o ingreso en el cajero BBVA, al número de cuenta indicado más abajo. En el concepto poned el nombre del alumno y el curso, si son varios hermanos podéis escribirnos al email para comentarlo.

Cuota anual 15€ por FAMILIA
 
Presidenta: Tamara Gándara 
 
Secretaria: María de la O Gutiérrez
 
Tesorera: Ana Rocío Gómez
 
Cuenta Bancaria BBVA ES62 0182 6893 8902 0159 6005
 
 
Gracias por la colaboración, os deseamos un buen comienzo de curso.