Matriculación 2025-2026
Secretaría
L a V de 08 a 14h.
Solicitud de certificados académicos
Solicitud de TÍTULO de BACHILLERATO
Secretaría Virtual para Presentación Electrónica
(Presentación Anexo I y Justificantes: Manual)
Calendario escolar
Plan de Centro
Proyecto de Dirección
Secretaría
L a V de 08 a 14h.
Solicitud de certificados académicos
Secretaría Virtual para Presentación Electrónica
Solicitud de TÍTULO de BACHILLERATO
(Presentación Anexo I y Justificantes: Manual)
Calendario escolar
Servicios
Proyecto de Dirección
PUBLICACIÓN ALUMNADO ERASMUS + PRESELECCIONADO
PUBLICACIÓN ALUMNADO ERASMUS + PRE-SELECCIONADO. A fecha de 5 de noviembre de 2025 se publica el alumnado seleccionado para la movilidad del curso 2025/2026. Eva Iglesias López. 1º de bachillerato Gloria Erena Montalvo Rubio. 1º de bachillerato Ainara Carreño Aránega....
Movilidades Erasmus + 25-26. ¡Abierto el plazo!
Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2025 estará abierto el plazo para la solicitud de movilidades de nuestro alumnado enmarcadas en el Proyecto ERASMUS +. ¡SOLICITA LA TUYA! Toda la información en nuestra web, en la pestaña de Erasmus +. Pincha AQUÍ para...
Solicitud de PRESUPUESTOS suministro de PROPANO para calefacción. Año 2026
Se hace pública la solicitud de PRESUPUESTOS para CONTRATO ANUAL de suministro de PROPANO para calefacción. Se abre proceso de recepción de presupuestos para empresas interesadas. - Periodo de contratación: Del 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de...
Convocatoria AYUDAS alumnado NEAE. 25-26
Buenos días: El pasado 25 de abril de 2025 se publicó en el BOE el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan las Ayudas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (NEAE) correspondientes al curso académico...
Publicado Plan de Centro 24-25
Ya está publicado el Plan de Centro 24-25 aprobado en Consejo Escolar el día 12-11-2024 en sesión ordinaria. Puede consultarlo AQUÍ
Coordinación de Bienestar y Protección de la Infancia y Adolescencia.
Instrucciones de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Atención Escolar relativas a la figura del Coordinador/a de Bienestar y Protección de la Infancia y la Adolescencia. CONSULTE AQUÍ
El Fondo Social Europeo invierte en formación en este centro
Las acciones formativas programadas y desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, atendido por el profesorado de...
Certificados de expediente y otros
Se informa que los certificados de expediente académico, matriculación en el centro etc hay que pedirlos como mínimo con 48 horas de antelación. No se garantiza en ningún momento que se pueda preparar y entregar un certificado en menos tiempo. Por ello es...
Clave iPasen y Moodle del alumnado
Desde la aplicación i-PASEN, con perfil de tutor/a legal, se puede consultar el usuario/a de PASEN del alumnado y restablecer la CONTRASEÑA. Este usuario/a y contraseña son los mismos tanto para iPasen como para la plataforma educativa telemática "MOODLE" cuyo uso se...
Clave iANDE
La Clave iANDE es una clave propia para cada alumno/a. Ésta se encuentra en la aplicación i-Pasen en el módulo de "comunicaciones" de los padres, madres y tutores/as legales. Se recomienda actualizar la aplicación a la ÚLTIMA VERSIÓN. (Play Store y Apple Store). Ruta:...
PROFESORADO
- Equipo Directivo
- Coordinadores/as de Área de Competencia
- Jefaturas de Departamento
- Tutorías
- Información para Facturas
Dirección: D. Juan Luis Oller López
Jefatura de Estudios: D. Antonio Morales Egea
Secretaría: Dª Trinidad Carmona Sáez
Para ponerse en contacto con el equipo directivo llame al teléfono del centro que aparece en esta web o bien mediante envío del formulario de contacto o correo electrónico.
Dª. Amalia Carmona Jiménez para el Área socio -lingüística
Dª Trinidad Carmona Capel para el Área Científico-Tecnológica
D. Antonio Martínez Peñalver para el Área Artística
Curso 2025-2026
- Actividades Complementarias y Extraescolares.
Dª Manuela Fernández García
- Biología y Geología
Dª Ana María Vélez Felipe
- Economía
Dª. Ana Mª Hinojo Pérez
- Educación Física
D. David Vidal Inglés
- Educación Plástica
D. Ricardo Mauricio
- FEIE
Dª. Mª Virtudes Peñuela González
- Filosofía
Dª María Luisa Pérez Artero
- Física y Química
D. JuanOlmo García
- Francés
D. Luis Miguel Parra
- Geografía e Historia
Dª Sonia Asensio Martos
- Inglés
Dª. Arantxa Clemente García
- Latín y Griego
D. Andrés Bahón Martínez Serrano
- Lengua y Literatura
Dª. Amalia Carmona Jiménez
- Matemáticas
Dª. Trinidad Carmona Capel
- Música
D. Antonio Martínez Peñalver
- Orientación
Dª Paula Rodríguez Gómez
- Religión
Dª Lucía Sánchez Sevilla
- Tecnología e Informática
D. Luis Páez Soriano
1º ESO A: D. Luis Miguel Parra Ruiz
1º ESO B: D. Álvaro Nuño López
2º ESO A : Dª Isabel Marín Martínez
3º ESO A: D. Pedro Antonio Ayala López
3º ESO B: D. Agustín Gómez Águila
4º ESO A: Dª María Mercedes Quiles Molina
4º ESO B: D. Francisco Carreño Ramos
1º BACH: Dª. Ana Belén Martínez Sánchez
2º BACH: Dª. Mª Remedios García Gea
Datos del centro para la emisión de facturas:
- IES Valle del Almanzora
- Avenida de España nº33
- CP 04850 Cantoria (Almería)
- CIF: S4111001F

PASEN
Portal Pasen 2.0
Moodle Centros Almería
Datos del Centro
Nombre: IES VALLE DEL ALMANZORA
Dirección: AVENIDA DE ESPAÑA, Nº 33. 04850 CANTORIA (ALMERÍA)
Teléfono: 950639924
Correo electrónico: 04001931.edu@juntadeandalucia.es
Suscríbete a Nuestras Novedades
Rellena el formulario con tu correo electrónico y recibirás en tu email todas las noticias que se publiquen en este Blog. ¡A qué esperas para apuntarte!
Matricúlate con nosotros
Información relativa a la inscripción en la ESO y Bachillerato
Matricúlate con nosotros
Información relativa a la inscripción en la ESO y Bachillerato: