Solicitud de certificados académicos

Para solicitar un certificado de los estudios realizados en este centro puede enviar un correo electrónico a la dirección 04001931.edu@juntadeandalucia.es o  valledelalmanzora.ies@iesvalledelalmanzora.es   También puede llamar al 950639924 para solicitar información en caso de duda en el procedimiento.

En dicho correo debe indicar:

  1. como Conceptocertificado del nivel que se solicite y nombre completo del o la solicitante” (por ejemplo: Certificado de estudios de la ESO-Dª María….).
  2. en el Cuerpo del correo debe incluir una breve descripción de lo que solicita, así como una copia válida del DNI y un número de teléfono para contactar en caso de que haya alguna duda.

El certificado se enviará como respuesta al mismo correo desde el que se solicitó su expedición.

Importante: los certificados son firmados digitalmente, por lo que comprobará que en el pie del documento hay un código de verificación, y el nombre de las personas que firman dicho documento junto a la fecha y hora de la firma. Por tanto, no verá una firma manual ni un sello del centro, pero el certificado será igualmente válido.

Se informa que los certificados hay que pedirlos como mínimo con 48 horas de antelación. No se garantiza en ningún momento que se pueda preparar y entregar un certificado en menos tiempo. 

Por ello es importante que se planifiquen estas solicitudes para evitar problemas en aquellos casos en los que se requieran dichos certificados. Dicha planificación es responsabilidad del solicitante y no del centro.