Solicitud TÍTULO Bachillerato

El Título de Bachillerato se solicita a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía, en la RUTA:

SOLICITUDES – TRÁMITES GENERALES – Solicitud de Expedición de Títulos del Alumnado.

Para acceder directamente PINCHA AQUÍ

Se puede acceder al trámite mediante Clave i-ANDE (Cómo obtener la clave i-ANDE), Autenticación CLAVE o Certificado Digital.

IMPORTANTE:

  1. En Centro Docente indicar aquel en el que finalizó los estudios. Para alumnado de nuestro centro: IES Valle del Almanzora (Cantoria). Código 04001931.
  2. Disponer de tarjeta de Débito/Crédito activa y disponible para el pago del modelo de tasas 046.
  3. Firmar la Solicitud.
  4. Descargar y conservar los justificantes correspondientes (Solicitud y modelo 046), que sustituyen temporalmente al Título como tal (tiempo estimado de expedición 2 años aproximadamente) para aquellos trámites en los que sea requerido.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.