GRACIAS 

Quizás está no sea la forma más común de empezar a escribir, pero sí es la más justa y adecuada. Gracias por ser solidarios y llenar el colegio de alimentos y productos de limpieza que van a llegar a vecinos del pueblo que verdaderamente lo necesitan. A veces pensamos que un aporte pequeño no puede ayudar… pero lo que hemos conseguido en el cole, de uno en uno, ha sido una marea de solidaridad. Y ha sido un acto precioso y lleno de valores para niños y mayores. Porque juntos, siendo equipo, siendo colegio, se pueden conseguir grandes cosas. 

El pasado lunes 31 de enero tanto ATIS como EMAÚS vinieron al centro a recoger los lotes que habíamos preparado y desde aquí  queremos transmitir sus palabras de agradecimiento. 

La celebración del día de la Paz se cerró con la entrega de alimentos, pero el viernes 28 todo el cole realizó una gymkhana donde nuestro alumnado pudo compartir un rato de juegos cooperativos en el patio. ¡Nos lo pasamos de maravilla! 

Con esta propuesta de actividades hemos celebrado este día, haciendo hincapié a nuestros alumnos y alumnas de la importancia de buscar la Paz cada día, y no solo el 30 de enero. 

Como dijo Mahatma Gandhi, “no hay camino para la paz, la paz es el camino”. Y nuestro centro ya está en él. Ahora solo queda seguir caminando, superando todos los obstáculos que éste nos tenga preparados sin perder el rumbo. Llegaremos. Juntos.