Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares completan la formación de los alumnos/as utilizando de una manera provechosa y educativa su tiempo libre.

Están estructuradas por talleres y grupos.

Oferta de talleres:
– Aeróbic.
– Informática .
– Inglés.
– Dibujo, pintura.
– Taekwondo.
– Teatro
.

Calendario:
De octubre a mayo

Horario:
De 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves.

Precio:
17,51 Euros por actividad y mes. Cada actividad será de 2 horas semanales; del cual se reduce el tanto por ciento de la bonificación concedida.

 

Empresas contratadas:
INCIDE: (Dibujo y pintura, Inglés, Informática, Aerobic y Taekwondo.)

LA CARPA: Teatro.

PATRONATO DEPORTIVO VELEÑO

Se ofertan actividades de multideporte a través del Patronato deportivo del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga. L@s interesad@s pueden solicitar dichas actividades en las pistas polideportivas del centro.

Solicitud de Baja de los Servicios Complementarios

Recuerda que puedes solicitar tu baja también telemáticamente, rellenando este documento, firmándolo y enviándolo a nuestro correo electrónico: administracion@ceipjuanherreraalcausa.es

Nota informativa:

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6.3, 8.5 y 16.5 de la Orden de 17 de abril de 2017 (BOJA 78, de 16 de abril de 2017), la solicitud de baja en el servicio correspondiente debe comunicarse antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de los servicios de aula matinal y comedor escolar, y con una antelación de, al menos, una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de las actividades extraescolares.