Tras un 1º trimestre casi finalizado, os dejamos información de algunas de las novedades más importantes que hemos trabajado en el centro. 

Welcome Catherine!

El  pasado mes de octubre llegó a nuestro centro Catherine,  nuestra auxiliar de conversación. Viene de Alabama (Estados Unidos) y estará con nosotros hasta finales de mayo. Su función es ayudar a nuestros alumnos en las destrezas orales en inglés. Además nos ayudará a conocer mejor las costumbres de su país.

Esperamos que lo pases muy bien entre nosotros.

Halloween!

El pasado 31 de octubre celebramos el día de Halloween, vinimos al cole disfrazados.  Catherine, nuestra auxiliar de conversación, preparó una presentación sobre  el origen de esta celebración y nos mostró cómo lo celebra ella en su país. También escuchamos historias, cantamos canciones y realizamos manualidades. Por otra parte, algunos profesores del centro, organizaron unos juegos para hacerlos en el patio. Unos días antes comenzamos a decorar nuestro colegio, que quedó repletó de fantasmas terroríficos. ¡Todos lo pasamos de miedo!

Thanksgiving!

En Estados Unidos, el cuarto jueves de cada mes de noviembre, se celebra Thanksgiving (Día de Acción de Gracias). Es típico celebrarlo con una gran cena en la que el plato principal es pavo asado. Nuestros alumnos han realizado en clase sus propios menús y la lista de la compra y después han realizado un mural en el que han reflejado el por qué dan las gracias y han dibujado su plato preferido. Catherine, en clase, les ha explicado el origen de esta celebración y les ha contado cómo lo celebra ella. Happy Thanksgiving!