ABRIL MUSICAL

“Nos vemos en abril cuando el invierno empiece a dormir”

Los Secretos.

¡Hola hola! Desde el espacio “Sirena Musical” os traemos noticias un mes más. Abril es un mes distinto. Muchos dicen que es el mes del optimismo porque los días comienzan a ganarle horas a las noches, el tiempo empieza a dejar atrás al frío, las flores empiezan a llenar de colores los paisajes y a nosotros que somos muy mediterráneos nos encanta esto. 

Este mes de abril ha venido de la mano de la lluvia que tanta falta hacía. Nos ha querido hacer ese regalo, como dice el refranero popular “en abril, aguas mil”. Esto no quiere decir que nosotros no sepamos sacar nuestras botas de agua, saltar en los charcos y admirar los arcoiris. Es por eso que no hemos dejado de escuchar música. 

Para empezar  con todo el optimismo posible, nos hemos dejado llevar por los ritmos latinos de Marc Anthony que hacen que los pies quieran bailar con su canción “Vivir mi vida”. En esta primera semana de abril hemos querido también hacer un guiño al día 2 de abril, que se celebra la Concienciación sobre el Autismo; por lo que nuestros alumnos han escuchado la canción “Extraordinario” de Maldita Nerea, que os animamos a buscar si no la conocéis.

Hemos seguido cantando y seguimos transmitiendo mensajes bonitos con la ayuda de Manuel Carrasco y su canción “No dejes de soñar”, y os invitamos a que nunca dejéis de hacerlo. 

Y de repente… ¡llegan las merecidas vacaciones de Semana Santa! Desde aquí os deseamos un feliz descanso y tiempo de estar con los vuestros. 

Como no podía ser de otra manera a la vuelta aterrizaremos en el colegio con más música. “Agárrate a la vida” de Atacados y Rosana sonará a la vuelta de vacaciones y “A contracorriente” de Álvaro Soler y David Bisbal pondrán el broche final al mes de abril. 

¿Con cuál te quedas de todas? Esperamos que sea una pregunta difícil de responder 😉

Saludos musicales, ¡nos vemos en mayo!

No dejes tampoco de visitar nuestro espacio en la web SIRENA MUSICAL, donde encontrarás nuestras canciones de todo el curso, así como información adicional de esta actividad que se coordina desde el plan Proyecto Escuela de Paz.