Sirena Musical de noviembre

“La música es un mundo dentro de sí mismo, es un lenguaje que todos entendemos”. Stevie Wonder.

 

Como afirma este conocido cantante, la música es un lenguaje que une al mundo rompiendo las barreras que puedan existir entre nosotros. Empezamos un nuevo mes y con él vienen nuevas canciones que pondrán ritmo y alegría a nuestras entradas y salidas del colegio. 

Este mes,  marcado para todos como el mes de la igualdad ya que el 25 de noviembre se celebra el día contra la violencia de género, hemos querido hacer un guiño a ciertos valores necesarios en la sociedad y que se pueden transmitir en las letras de una canción. Es por ello que detrás de cada canción hay un mensaje que debe resonar en nuestro interior, un mensaje lleno de optimismo y de igualdad, terminando la última semana con la conocida canción “La puerta violeta” de Rozalén para hacer homenaje a todas las mujeres que se encuentran en una situación complicada.

Deseamos que os guste esta propuesta, y desde aquí mandamos toda la fuerza y apoyo a esas mujeres que se encuentran o se han encontrado en algún momento en la puerta violeta. ¡No estáis solas!