¡Bienvenido febrero, sorpréndenos!

Volvemos de nuevo para presentar las canciones que nos acompañarán este mes en el colegio. Empezamos a escribir el segundo capítulo de este año y esperamos que esté lleno de “Felicidad”, como se titula la canción que nos acompañará la primera semana. Esta canción nos anima a enfrentar nuestro día a día con una sonrisa, sin miedos y con una invitación a soñar, ¡ojalá consigamos contagiarnos de su letra!

Si alguien nos preguntará qué es febrero probablemente la respuesta más repetida sería “el mes del amor”. Desde el colegio queremos concienciar de que hay muchas formas de amar y de demostrarlo día a día: amor a nuestra familia, a nuestra casa, a nuestras mascotas, a nuestros amigos… Cuando estamos rodeados de personas a las que queremos nos sentimos genial, tanto como Efecto Pasillo en su canción “Cuando me siento bien”. Es por esto que durante la segunda semana escucharemos esta canción, que dará paso a “Ain’t no mountain high enough”, un clásico que no podíamos dejar pasar a nuestros alumnos. 

Antes de un merecido descanso que tendrá lugar a comienzos de marzo, terminamos febrero con la canción “Yo contigo, tú conmigo”. Esperamos que os  guste la propuesta musical que traemos para este mes y que empecemos a valorar la música más allá de los ritmos latinos y comerciales que escuchamos en la radio. Os aconsejamos ir más allá y que os permitáis deteneros en la letra… pues algunas de ellas nos harán recordar, emocionarnos y sentir. Y eso, es lo mejor de la música.

Volvemos en marzo con más música, mientras tanto ¡disfrutemos de febrero!

 

¡No olvides que en nuestra sección de la sirena musical, puedes encontrar toda nuestra música!