Finalista en la OLIMPIADAS THALES

Nuestro alumno Justin Xio ha sido seleccionado para la final en Málaga en estas Olimpiadas, y aunque finalmente no ha sido nuestro …

CIBERSEGURIDAD en 1º de ESO

Nuestro alumnado ha tenido un taller informativo sobre ciberseguridad a cargo de la Policía Local de Rincón de la Victoria. Ha sido …

DEPORTE Y ORIENTACIÓN

El alumnado de 3ºESO participó en una carrera de orientación deportiva en el arroyo Toquero. Una carrera contra reloj, en la que …

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Hoy el alumnado de 4ºESO de Expresión artística ha realizado un diseño de logotipos personales y estampación serigráfica. Muy chulas y originales.

VIAJE DE ESTUDIOS 4º DE ESO

Esta semana nuestro alumnado de 4º ESO está realizando su viaje de estudios en el Pirineo aragonés, donde han realizado actividades deportivas …

Únete a LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta es un movimiento global en defensa de nuestro Planeta. Gracias al apoyo de miles de personas se trabaja …

TALLER DE COCINA

Inauguramos el taller de cocina llevado a cabo por nuestros chicos y chicas del aula especifica. Se prepararon un desayuno buenísimo y …

OLIMPIADAS ESCOLARES

Hoy hemos participado como sede en las Olimpiadas Escolares del Municipio. Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato han sido los árbitros de …

NUESTRO HUERTO

No paramos de tener productos ecológicos en nuestro huerto. Las cebollas buenísimas, y pronto llegará el turno a los tomates. Una gran …

COPA COLEGIAL

Equipazo del Margarita Salas en la copa colegial. No ha podido ser, pero en cualquier caso son ganadores y ejemplo de deportistas.

SIMULACRO

Hoy hemos hecho el simulacro de incendio en el centro, en el que nuestro alumnado y todo el personal ha respondido muy …