AGRADECE QUE NO ES POCO

En el mes de abril hemos puesto en marcha la campaña “Elige la amabilidad” (Choose Kindfulness), con el propósito de fomentar relaciones más positivas y respetuosas entre las personas. Partimos de una idea sencilla pero poderosa: la amabilidad se contagia y puede transformar el ambiente de todo el centro. Gestos tan sencillos como decir “buenos días”, “gracias”, “por favor” y sonreír más convierten nuestro centro en un lugar más agradable para todos.

Desde el Departamento de Convivencia y en colaboración con el Departamento de Bilingüismo, hemos llenado los espacios del centro con cartelería que invita a reflexionar, sonreír y actuar con empatía. Con esta iniciativa, queremos sembrar pequeños gestos que generen grandes cambios y contribuir a construir un entorno más cercano y acogedor para toda la comunidad educativa, porque un gesto amable puede convertir cualquier día en primavera.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.