BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL IES MARGARITA SALAS

Como responsable de la Biblioteca Escolar del IES Margarita Salas, quiero dar la bienvenida a todo el alumnado, profesorado y familias del centro; así como informarles de que la biblioteca pretende ser un lugar comunitario e interdisciplinar para toda la comunidad educativa. Un sitio donde podamos consultar o sacar en préstamo todos los ejemplares que están a disposición de todos/as; donde estudiar, trabajar o reunirse.

Aún queda mucho por hacer, pues una biblioteca se encuentra en constante cambio y experimentación; por ello me gustaría pedir la colaboración de todos a quienes me dirijo: empezando por cumplir las normas y terminando por ayudar en las diferentes tareas que surjan en este espacio polivalente.

Por otro lado, pretendo que esta sección del la página web del instituto se convierta en una herramienta informativa donde se irán colgando todo tipo de material digital: desde fotos de eventos, pasando por reseñas de lecturas, hasta cualquier noticia relacionada con las bibliotecas.

Esperando que esta andadura nos sea fructífera y gratificante, me despido enviando un cordial saludo.

Álvaro Fernández Herrezuelo (Responsable de la Biblioteca Escolar del IES Margarita Salas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *