Día de la Bandera

Hemos conmemorado el Día de la Bandera, contando con la presencia del Delegado Provincial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de Huelva Carlos Soriano y de las autoridades locales.

Una efemérides que pone en valor la fecha del 4 de diciembre para conmemorar las manifestaciones que tuvieron lugar tal día como este en 1977 en las capitales de provincia andaluzas en pro de la autonomía de la región.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.