¡El Sep Molinillo recibe el 3er Premio de las cruces de nuestra localidad!
La Asociación de Alumn@s «Nunca es tarde», se embarcó por cuarto año consecutivo en el proyecto de las cruces de mayo, pero dando un paso hacia adelante, ya que los años anteriores, únicamente abríamos las puertas de nuestro para su visita. Este año se planteaban un objetivo más alto, llevarla a concurso.
Un merecido tercer premio por todo el esfuerzo y dedicación puesta, una cruz que reflejaba los valores de esta gran familia que conformamos el Molinillo Viejo, valores que son los pilares de la Educación Permanente: el tesón, la humildad y la capacidad de superación personal.
Agradecer a Mari Carmen Santiago y a su hija María Luisa Borrego, el abrirnos las puertas de su casa y habernos dejado todas las joyas que han dado forma a nuestra cruz, al grupo de hábitos de vida saludable, por todas las horas de trabajo y dedicación en que esta cruz saliera hacia adelante, por todos aquellos alumnos que han hecho guardia en el centro para su exposición y nos han ayudado a su recogida. Y, por supuesto, a todas las personas, que quisieron acompañarnos y sumar con nosotros una experiencia más.
Con todo nuestro cariño.