PROGRAMACIÓN DEL 30 DE MARZO AL 03 DE ABRIL
¡Buenos días!, Vamos a por la última semana antes de que lleguen las vacaciones de Semana Santa.
He planteado una programación para toda la semana. Cada día se propone la realización de unas actividades. Son meras orientaciones, cada familia decide cuándo hacerlas, en función de su tiempo y organización en casa. Sí es recomendable establecer una rutina, cómo ya os expliqué hace dos semanas.
Aunque la programación es para toda la semana, en algunos de los días publicaré en este blog un tutorial o indicaciones más concretas de cómo realizar algunas de las actividades.
Destacar que el jueves 02 de Abril es el día de Concienciación del Autismo, también se plantea la realización de una actividad (que no es obligatoria), aunque sí os animo a participar en ella.
Por otro lado, me gustaría que enviarais algunas fotos o vídeos de los alumnos/as realizando algunas de las actividades que se proponen.
Un saludo. Ánimo que ya queda menos para que termine todo esto.
Abrazos a mis niñ@s del aula. Volveremos a vernos pronto.
PROGRAMACIÓN AULA ESPECÍFICA 30 MARZO-03 ABRIL 2020