Proyecto Centro
Un centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc
Actualmente estamos elaborando el nuevo Proyecto Educativo para adaptarlo al marco legal vigente.
Es por esto que en la consulta
del documento encontrará referencias a la antigua normativa.
1. IDENTIDAD PROPIA DEL CENTRO
2. Características particulares del proyecto educativo BS
3. LINEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA BS (2)
4. OBJETIVOS PARA LAMEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR BS
5. CRITERIOS GENERALES DE ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS.
6. CRITERIOS SELECCIÓN LIBROS DE TEXTO 19-23
7. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
9. Plan de Atención a la Diversidad 10. PLAN DE FORMACION 2022-23
11. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR 2022-23.
12. CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS
13. CRITERIOS ASIGNACIÓN DE AULAS Y ESPACIOS
- 14.1 Protocolo Agresión Docente
- 14.2 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE MALTRATO INFANTIL
- 14.3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN SUPUESTOS DE ACOSO ESCOLAR
15. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCION TUTORIAL
16. PLAN DE IGUALDAD EN EL CENTRO
20 PROYECTO EDUCATIVO BILINGÜE BS
21. PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO BS
22. PROTOCOLO UNIFICADO DE ACTUACIÓN TELEMÁTICA
24. PLAN DE TRASFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA
25. PLAN EOE Barahona de Soto 22-23
26. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE OLAS DE CALOR O ALTAS TEMPERATURAS EXCEPCIONALES