Proyecto Centro

proyecto

Un centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc

mestre_obra_engenheiro001

Actualmente estamos elaborando el nuevo Proyecto Educativo para adaptarlo al marco legal vigente.

Es por esto que en la consulta
del documento encontrará referencias a la antigua normativa.

 

 

Nuevo Proyecto Educativo LOMCE
0. NORMATIVA DE REFERENCIA
1. IDENTIDAD PROPIA DEL CENTRO
2. CARACTERISTICAS PARTICULARES DEL PROYECTO EDUCATIVO
3. LINEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA BS
4. OBJETIVOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR BS
5. CRITERIOS GENERALES DE ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS.
6. CONCRECIÓN CURRICULAR * (disponible en el centro)
7. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
9. PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
10. PLAN DE FORMACIÓN
11. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR.

11.2. CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA DETERMINACIÓN DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

12. CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS
13. CRITERIOS ASIGNACIÓN DE AULAS Y ESPACIOS
14.PLAN DE CONVIVENCIA

15. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
16. PLAN DE IGUALDAD EN EL CENTRO
17. CRITERIOS SELECCIÓN LIBROS DE TEXTO 15-19
18. PLAN EOE Barahona de Soto
19. OTROS PLANES Y PROYECTOS
ROF
PROYECTO DE GESTIÓN