Proyecto Centro

proyecto

Un centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc

mestre_obra_engenheiro001

Actualmente estamos elaborando el nuevo Proyecto Educativo para adaptarlo al marco legal vigente.

Es por esto que en la consulta
del documento encontrará referencias a la antigua normativa.

0. NORMATIVA DE REFERENCIA

1. IDENTIDAD PROPIA DEL CENTRO

2. Características particulares del proyecto educativo BS

3. LINEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA BS (2)

4. OBJETIVOS PARA LAMEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR BS

5. CRITERIOS GENERALES DE ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS.

6. CRITERIOS SELECCIÓN LIBROS DE TEXTO 19-23

7. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

8. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

9. Plan de Atención a la Diversidad 10. PLAN DE FORMACION 2022-23

10. PLAN DE FORMACION 2022-23

11. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR 2022-23.

11.2CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA DETERMINACIÓN DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

12. CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS

13. CRITERIOS ASIGNACIÓN DE AULAS Y ESPACIOS

14. PLAN DE CONVIVENCIA

15. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCION TUTORIAL

16. PLAN DE IGUALDAD EN EL CENTRO

 

18. PLAN DE ACOGIDA

19. OTROS PLANES Y PROYECTOS

20 PROYECTO EDUCATIVO BILINGÜE BS

21. PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO BS

22. PROTOCOLO UNIFICADO DE ACTUACIÓN TELEMÁTICA

23. PROGRAMA DE TRÁNSITO

24. PLAN DE TRASFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA

25. PLAN EOE Barahona de Soto 22-23

26. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE OLAS DE CALOR O ALTAS TEMPERATURAS EXCEPCIONALES

PROGRAMACIÓN CICLO INFANTIL 22-23

PROYECTO DE GESTIÓN.

ROF 2022-23