Segundo curso con formación en Primeros Auxilios 01/12/2023

¡Excelente noticia! Un curso más recibiendo formación en primeros auxilios para todo el personal de nuestro centro educativo, una valiosa iniciativa que ofrece seguridad y bienestar de todos los miembros de la comunidad escolar. Algunas razones de los beneficios de esta iniciativa son:

  • La capacitación anual ayuda a mantener frescos los conocimientos y habilidades en primeros auxilios. 
  •  Si hay nuevos miembros del personal, la formación en primeros auxilios les proporciona las habilidades necesarias para intervenir en emergencias y  garantiza que tengan preparación en cuanto a los procedimientos de seguridad.
  • Al hacer de la formación en primeros auxilios una práctica anual, se refuerza la importancia de la seguridad en la escuela.
  • La formación regular en primeros auxilios brinda confianza al personal, ya que saben que están bien preparados para abordar emergencias. Esta confianza se refleja en su capacidad para actuar de manera tranquila y efectiva en situaciones de crisis.

En resumen, la formación anual en primeros auxilios es una estrategia sólida para mantener un entorno escolar seguro y preparado.

Es fantástico saber que el centro educativo ha dedicado tiempo  para la formación en primeros auxilios, nuestro agradecimiento a todo el personal que asistió al curso, y  agradecemos la labor de Protección Civil un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *