Información del colegio

Nuestro centro es un colegio de Educación Infantil y Primaria que consta de diversos módulos:

• En el primer módulo están las clases donde se ubica el alumnado de Infantil. En este módulo, además de las aulas de Infantil, se encuentra el patio reservado para este alumnado, un aula de AL y la sala de psicomotricidad. También dispone de un porche cubierto donde se realizan diversas actividades: extraescolares como el Tabata, talleres, celebración de efemérides, etc.

• En el segundo módulo, están las clases de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. También alberga un salón de juegos, el aula de música, el aula de religión, un aula de usos múltiples y la cocina. Contiguo a este módulo se encuentra el salón de actos que se utiliza como comedor y sala de aula matinal. Igualmente, junto a este módulo tenemos un amplio espacio que se reserva para el uso del alumnado en diversas actividades: patio del alumnado de 1º ciclo, clases de música al aire libre, etc.

• En el tercer módulo, ubicado en el edificio principal, se sitúan las clases de 5º y 6º de Primaria, la biblioteca, el aula de informática y un aula de PT. A la entrada del tercer módulo tenemos el patio principal, donde se ubican las clases de Primaria durante el recreo o para realizar EF. También en dicho módulo se sitúan la secretaría, la conserjería y el despacho de dirección del centro, además de la sala de la A.M.P.A.

En el tercer módulo se sitúan las dependencias del Equipo de Orientación de Málaga Oeste, ya que tienen su sede en nuestro centro.

En cuanto a las unidades, nuestro colegio dispone de una sola unidad por curso. Las ratios son bajas, sobre todo en los cursos inferiores, lo que nos permite ofrecer a nuestro alumnado una atención más personalizada e individualizada.

Todo ello se traduce en una ENSEÑANZA DE MAYOR CALIDAD.

Es un centro PEQUEÑO y FAMILIAR.

Aquí les dejamos una muestra de las instalaciones que tiene nuestro colegio: