Equipo directivo

 

Dña. Raquel Paneque Benítez Directora
Dña.  Carmen Puertas Sanz Jefa de Estudios
Dña. Ana Mª García Gómez Secretaria

1 Comment

Add a Comment
  1. Estimados/as Profesores/as:

    En DW Wilson Centro de Idiomas, hemos abiertos varios grupos con el fin de preparar a nuestros/as alumnos/as para obtener la titulación necesaria tanto de C1 como de C2 de inglés, con profesores nativos.

    Con la entrada en vigor del Real Decreto 800/2022, de 4 de octubre, por el que se regula la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y se modifican diversos reales decretos relativos al profesorado de enseñanzas no universitarias.

    En su Disposición final segunda. Modificación del Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero. El Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, queda modificado en los siguientes términos:

    Ocho. Se añade un nuevo párrafo 5 al apartado 2 (II. Formación académica) del anexo I del siguiente tenor:

    «2.5 Dominio de idiomas extranjeros. Por aquellos certificados de conocimiento de una lengua extranjera, expedidos por entidades acreditadas conforme a lo que se determine en las convocatorias, que acrediten la competencia lingüística en un idioma extranjero de nivel avanzado C1 o C2, según la clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: 0,500 puntos. Los certificados de nivel avanzado C1 o C2 de un mismo idioma, acreditados de acuerdo con el apartado 2.4 o bien 2.5, se valorarán por una sola vez en uno o en otro apartado. Asimismo, cuando se presenten en esos apartados para su valoración varios certificados de los diferentes niveles acreditativos de la competencia lingüística en un mismo idioma, se valorará solamente el de nivel superior.»

    Somos un Centro Preparador Oficial de inglés acreditado por Cambridge.

    Si están interesados pueden consultar la disponibilidad de horarios.

    Teléfono 626592710

    Correo Electrónico: dwwcdi@gmail.com

    Un cordial Saludo

    DW Wilson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *