LA MOLIENDA DEL GANDHI

Esta semana hemos realizado la molienda del Gandhi con el alumnado de 1º ciclo, ha sido una experiencia única donde el alumnado ha recogido las aceitunas de los olivos de nuestro colegio y con ayuda de la seño Isa se molerán y conseguiremos hacer el aceite exquisito para un desayuno andaluz.
Estamos deseando poder degustarlo y ver qué rico está.
Fue un día estupendo rodeados de buenos compañeros/as y el entorno natural tan maravilloso que tenemos en el cole.

Esta actividad está programada dentro del Proyecto de Agrupación en Centro: CREACIÓN DE ESPACIOS COMPETENCIALES, INCLUSIVOS Y SOSTENIBLES EN EL CEIP GANDHI

 

18F489EB-18CA-40D0-97BA-76FA668A6DC2

Image 1 De 10

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.