INFORMACIÓN PRINCIPIO DE CURSO 2019/20
¡Ya estamos un curso más de vuelta con energías renovadas y muchos proyectos en mente!
Durante esta semana estaremos creando todo un sinfín de proyectos y actividades para nuestros alumnos y alumnas.
Igualmente hay una serie de informaciones que os pueden ser de gran utilidad, referidas al Plan de Apertura y Chequelibros.
Como sabéis de cursos anteriores, aún no disponemos de figura de monitor/a escolar (administrativo/a) por lo que nuestro horario de Secretaría es reducido debido a que la figura de secretaría también realiza labores docentes durante esta semana. Sin embargo hemos ampliado el horario determinado durante el curso escolar con la intención de dar respuesta en la medida de nuestras posibilidades a las necesidades de las familias en esta semana.
Horario de Secretaría
BONIFICACIONES
El plazo de solicitudes en los centros será del 1 al 9 de septiembre o 3 días hábiles después de su admisión (en el caso de solicitudes de admisión en procedimiento extraordinario.)
Fechas de publicaciones:
- El día 2 de septiembre se publicará en el Tablón de Anuncios del Centro y en la página web la Tabla de porcentajes de Bonificaciones.
- Listado de bonificaciones provisionales: antes del 3 de octubre.
- Comunicación de bonificaciones definitivas: antes del 20 de octubre (siempre con posterioridad a la firma de la correspondiente resolución por las personas titulares de la Delegaciones Territoriales)
Os dejamos el Anexo V de solicitud de las bonificaciones para que os la descarguéis, la rellenéis por duplicado y le deis registro de entrada en nuestro Centro, en horario de Secretaría.
Anexo_V_Solicitud_de_bonificacion_AM_CE_y_AAEX
NUEVAS ADMISIONES AL SERVICIO DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
A partir del 11 de septiembre, una vez realizada la declaración de usuarios, los centros podrán grabar las nuevas solicitudes.
Si a lo largo del curso, se presentaran nuevas solicitudes o cambiara la situación de los anteriores solicitantes para convertirse en alumnado garantizado, serán admitidos y declarados usuarios, con prioridad frente al alumnado suplente. Los supuestos del alumnado garantizado tanto en aula matinal como en comedor están recogidos en el articulo 11.2 y el 15.2 del decreto 6/2017 de 16 de enero que regula los servicios complementarios.
Os dejamos la solicitud de estos servicios para que lo podáis descargar y rellenéis por duplicado.
Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX (1)
CHEQUE-LIBROS
En el horario de secretaría anteriormente citado, podrán acercarse aquellas familias que aún no hayan recogido el Cheque-libro. Para realizar este trámite deberá presentarse la persona que ejerza la patria potestad del alumno/a con su DNI, o en su defecto, puede recogerlo otra persona autorizada por escrito por dicho progenitor con la fotocopia del DNI de éste.
Os recordamos que los libros no deben ser marcados con nombres ni con ninguna otra señal. Se debe esperar al primer día de clase, donde el tutor dará las instrucciones acerca de los mismos.
El primer día lectivo es el día 10 de septiembre. El horario será comunicado durante la semana del 2 al 6 de septiembre.
Deseamos que disfrutéis de esta última semana y nos vemos muy pronto con fuerzas y energía renovadas. Juntos este curso seguimos construyendo nuestra ESCUELA DE VIDA Y PARA LA VIDA.