ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

Comenzamos a partir del 1 de marzo el plazo de admisión en los centros educativos para alumnado de 3 años de nuevo ingreso y alumnos y alumnas que soliciten traslado de centro educativo.

¡Queremos ser tu escuela!

Del 1 al 30 de marzo de 2021 comienza el período para solicitar plaza escolar en nuestro centro educativo y queremos contar con tu confianza para hacer de nuestra escuela un lugar mejor.

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra centro es un colegio nuevo con un equipo docente formado por profesionales con ilusión y formación constante. Actualmente, nuestra escuela participa en un proyecto de innovación educativa de investigación sobre la LOMLOE con lo que ponemos en práctica metodologías y prácticas educativas que marca la nueva normativa de una forma innovadora y actualizada para ofrecer a nuestro alumnado las mejores oportunidades de aprendizaje que los prepare para el mundo en el que actualmente se encuentran.

Nuestra filosofía una Escuela de vida y para la vida, se ve reflejada en programas educativos como:

  • ECOESCUELA que pretende hacer del colegio un lugar más sostenible según la agenda europea 2030.
  • ERASMUS+ donde ponemos en contacto a nuestro alumnado con otras escuelas de Europa para que el aprendizaje de una segunda lengua tenga sentido y significatividad junto con nuestro proyecto BILINGÜE, dándoles oportunidades de salir al extranjero para poner en práctica su aprendizaje.
  • CRECIENDO EN SALUD que es una extensión del cuidado de uno mismo y de la salud física y emocional de nuestros niños y niñas.
  • IGUALDAD donde pretendemos educar en igualdad de oportunidades dando visibilidad a mujeres empoderadas con nuestro premio PULGARCITAS.
  • TIC,TAC,TEP porque la escuela no sólo debe propiciar aprendizajes a través de las nuevas tecnologías, sino que debe ofrecer al alumnado esas herramientas para sean los que generen nuevos contenidos digitales para el aprendizaje.
  • COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, porque la idea de escuela que tenemos no podemos construirla sin tu ayuda. Nuestra escuela no pretende adaptarse al contexto donde se encuentra, sino que sueña con cambiar la realizad que le rodea y tú puedes formar parte de ese cambio. 

¿ T E   A P U N T A S ?

LLÁMANOS para conocer de primera mano nuestra escuela al 647756445.

O escríbenos un email a secretaria@ceipguliena.com

Puedes consultar el calendario de escolarización pinchando aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *