Pintando cuentos

Desde Cáritas y en colaboración con el AMPA y el ayuntamiento, se propone una actividad dirigida por Silvia Quejido, madre de una alumna del centro y reconocida artista plástica.

Esta actividad consiste en pintar y decorar la cuesta de entrada al colegio  con la participación de todo el alumnado del centro. Niños y niñas han llenado la entrada al colegio  de color y de los personajes de los cuentos que protagonizaron las “Aulas de Cuentos”.

 

 Enlaces a noticias:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.