Última entrega de Pedagogía familiar

     Hola de nuevo familias, en nuestro esfuerzo por seguir colaborando con las familias para facilitar la difícil tarea de la educación de nuestros niños y niñas, hemos añadido 3 nuevos vídeos en nuestra sección del blog: ESCUELA DE FAMILIAS  → Pedagogía para familias.

     En esta ocasión los vídeos están relacionados con la influencia de las EMOCIONES Y LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Como veis, temas importantísimos para el desarrollo de nuestros niños y niñas.

     Esperamos que los vídeos os sean útiles y aprovechamos para agradecer una vez más su colaboración a Marina Sánchez Casas. A continuación pincha en el ENLACE para acceder directamente a la sección de nuestro blog donde se encuentran los vídeos.

Un saludo a tod@s

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.