Gala entrega de premios «Madrid Educaciencia Film Festival»

El pasado jueves 16 de junio, nuestro colegio ha recibido un premio en el Madrid Educaciencia Film Festival 2023 con la película «Cambiamos palabras por signos» al ser la más votada por el público. El premio ha sido una «estatuilla» que representa una cámara de rodaje junto con una genial colección de cómics de Norma Editorial.

Han participado un total de 68 películas siendo 4 las nominadas en cada categoría: «Infantil y Primaria», «Educación Secundaria, Bachillerato y FP Medio», «Universidad y FP Superior» e «Inclusión y Educación Social». De las nominadas dos son del colegio «La Sierra de Gádor» en Infantil y Primaria y «Cambiamos palabras por signos» en Inclusión y Educación Social.

Un acto muy emotivo presentado por dos grandes influencers de la educación Miriam Galán @supereducalandia y Nacho Gago @jigajbd, premiados a nivel nacional y acompañados por la célebre streamer pianista @elesky.

La película «Cambiamos palabras por signos» ha sido creada por un gran equipo: alumnado de 3º, maestras Macarena, Luzma, Manuela, maestro Joaquín y la colaboración de Rocío.

Muchísimas gracias por haber votado nuestra película.

Enhorabuena a todos por este gran premio.

⇒ Palmarés del festival educativo MADRID EDUCACIENCIA FILM FESTIVAL 2023

Nos entregó el premio Iñigo Trojaola, jefe de contenidos de Canales Premium de Cine y Series Movistar Plus+ y miembro del Jurado Oficial del Festival.

⇒ Prensa digital – El español

Otros premiados

Alumnado de las aulas de 3º participantes y profesorado: 3ºA – 3ºB – 3ºC. Equipo de profesorado participante: de izquierda a derecha, maestras Rocío, Macarena, Joaquín, Luzma y Manuela.

Página web del festival:

https://mecfilmfestival.com/

Canal youtube MECFILMFESTIVAL – Gala Madrid EducaCiencia Film Festival 2023  

 

 

Comparte