Importante. Medidas tomadas por la suspensión de la actividad docente.

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se informa sobre las medidas que el centro va a tomar en los próximos días, con el fin de que el proceso de enseñanza-aprendizaje se vea afectado lo menos posible.

En primer lugar informarles que el centro permanecerá cerrado para la actividad docente a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

En la web del centro se habilitará un espacio donde el profesorado tendrá disponibles todas las actividades, recursos, información, propuestas, etc., para el alumnado. Además, cada maestro, individualmente, hará llegar esta, y más información, a las familias, con el fin de que la información llegue a todo el alumnado.

Es importante no realizar todas las tareas en un día, y aprovechar para compartir el tiempo con nuestros hijos/as realizando estas tareas educativas, culturales, de ocio, etc., que se van a proponer.

A través de la aplicación iPasen las familias tenéis la posibilidad de comunicaros con el profesorado, ver las notas, avisos, etc.

Para aquellas familias que no tengan acceso a esta plataforma, se adjunta un archivo donde se explica el autologin, y así poder conseguir el usuario y contraseña de acceso sin que intervenga el centro.

autologin iPASEN

Aula matinal, comedor, actividades extraescolares, y el uso de las instalaciones del centro quedan suspendidas también.

Se adjuntan las instrucciones mencionadas para su conocimiento.

Instrucciones13marzo2020SuspensionClasesCoronavirus

A medida que se tenga más información o novedades se irá informando.

 

 

Comparte
    Updated: 14 marzo, 2020 — 8:00 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *