Solicitudes de bonificación de los servicios complementarios

 

La solicitud se realizará preferentemente por medios telemáticos. Si no es posible deben pedir cita previa en el centro.

 

La cita previa se puede obtener:

enviando un correo electrónico a: 41602508.edu@juntadeandalucia.es

llamando por teléfono al 955622669.

 

En caso de elegir el email deben aparecer los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona que solicita la cita.
  • Teléfono de contacto.
  • Motivo por el que solicita la cita.
  • Día y hora a la que desea acudir al centro.

 

Tras obtener la cita previa debe ser puntual en su llegada, permaneciendo el mínimo tiempo indispensable, manteniendo las medidas sanitarias de seguridad (distancia de seguridad, uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico, traer su propio bolígrafo y no acudir acompañado).

 

  • Las solicitudes de bonificación o gratuidad de estos servicios se solicitarán del 1 al 7 de septiembre.

 

Si resultara alguna vacante en algún servicio, el alumnado suplente tendrá un plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la notificación de admisión para solicitar, en su caso, la bonificación o gratuidad.

 

Si realiza la solicitud de admisión a lo largo del curso en los servicios complementarios, deberá solicitar a la vez la bonificación o gratuidad.

 

  • Las solicitudes de bonificación podrán realizarse telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los Centros de la Consejería de Educación, para lo cual se habilitará un enlace (se avisará cuando esté activo).

 

En cualquier caso se avisa que si el cuadro 4.2 de la solicitud debe firmarse por más de un miembro de la unidad familiar se deberá firmar en papel y entregarlo en el centro.

 

  • Se prevé que a partir del 5 de octubre se pueda comunicar, individualmente, las bonificaciones provisionales obtenidas, teniendo que solicitar cita previa para consultarlas en el centro.
  • Se avisará cuando estén las bonificaciones definitivas para que acudan al centro a la firma de la notificación de la resolución.

 

Cuantía de las bonificaciones:

Acuerdo de 27 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se fija la cuantía de los precios públicos por los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes.

Normativa:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/servicios-complementarios

 

Enrique Plaza, director del centro.

Comparte
    Updated: 31 agosto, 2020 — 4:47 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *