Matrícula y Servicios Complementarios 2021 2022
MATRÍCULA 2021 – 2022
El periodo de entrega de los impresos de matrícula es del martes 1 de junio al martes 8 de junio ambos inclusive.
Desde el centro se pide que, preferentemente, los trámites se realicen de forma telemática a través de la secretaría virtual:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
En el buzón de comunicaciones de su iPasen tienen un mensaje con el Identificador Andaluz Educativo, iAnde, gracias al cual podrán realizar todos los trámites en la secretaría virtual.
Si no le es posible hacerlo de forma telemática, y con el fin de evitar aglomeraciones y posbiles contagios, pueden entregar la solicitud a través de su hijo/a al tutor/a.
En caso contrario pueden acudir al centro a realizar los trámites, con mascarilla obligatoria y respetando la distancia de seguridad. Se ruega se respete el siguiente horario y calendario:
Infantil de 3 años: | 9:10 a 10:30 | 1 de junio |
Infantil de 4 años
Infantil de 5 años: |
9:10 a 9:50
9:50 a 10:30 |
2 de junio |
1º de primaria
2º de primaria y aula específica 3º de primaria |
9:10 a 9:50
9:50 a 10:30 10:30 a 11:00 |
7 de junio |
4º de primaria
5º de primaria 6º de primaria |
9:10 a 9:50
9:50 a 10:30 10:30 a 11:00 |
8 de junio |
Los impresos para la matrícula son los siguietnes:
Anexo IV – Matrícula Infantil 21 22
Anexo V – Matrícula Primaria 21 22
Anexo VI – Matrícula Aula Específica 21 22
Autorización recogida y salida
Impreso Matrícula Situación Familiar y Médica
Se ha de entregar el impreso de matrícula junto a la documentación complementaria rellena y firmada.
El documento de autorización de imágenes la han de firmar los dos progenitores.
En caso de separación, el documento de autorizados para la recogida del alumno ha de entregarse por duplicado, uno por cada progenitor.
Si desea cambiar la opción de religión católica a valores, o viceversa, debe rellenar el documento y entregarlo del 1 al 8 junio, posteriormente no será admitida la solicitud de cambio.
COMEDOR Y AULA MATINAL
El periodo de entrega de los impresos de servicios complementarios de aula matinal y comedor es del martes 1 de junio al jueves 10 de junio ambos inclusive.
Desde el centro se pide que, preferentemente, los trámites se realicen de forma telemática a través de la secretaría virtual, como se indica en el punto anterior sobre la Matrícula.
Si desea entregar la solicitud de forma presencial, se ha de realizar en la secretaría del centro y, en la medida de lo posible, en el mismo horario y calendario que las matrículas.
Recuerde que la documentación justificativa de las situaciones declaradas deben mantener la validez hasta la finalización de dicho periodo.
El impreso de solicitud es el siguiente:
Anexo II Solicitud de los Servicios de Aula Matinal y Comedor
15 de junio: Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes de ambos servicios.
Del 16 al 29 de junio: plazo de alegaciones al listado provisional de admitidos y suplentes.
SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
El periodo de entrega de los impresos de solicitud de bonificación de servicios complementarios de aula matinal y comedor es del 1 al 7 de septiembre, ambos inclusive. También podrán realizarla de forma telemática.
TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DEL SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL MISMO EN SEPTIEMBRE.
El impreso de solicitud de bonificación, a entregar entre el 1 y el 7 de septiembre es el siguiente: Anexo V Solicitud de bonificación de los servicios complementarios
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Han de ponerse en contacto con el APA “La Cigüeña” para la inscripción.