Primaria en el Biodomo

Este miércoles, los alumnos de 1.º a 6.º Ed. de Primaria vivieron una jornada inolvidable dentro del programa CIMA.

En el Biodomo exploraron la increíble biodiversidad del planeta: observaron de cerca animales acuáticos, como peces tropicales, medusas, tiburones, además de monos, anfibios, reptiles y muchas otras especies que habitan ecosistemas tan sorprendentes como frágiles.

También visitaron la exposición del Titanic 🚢, donde conocieron la historia de este legendario barco, y algunos grupos la sala de Prevención de Riesgos 🦺.

Una experiencia que une ciencia, medioambiente y aprendizaje activo 🧠💡

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.