ERASMUS DAYS

ERASMUS DAYS 2023

Con motivo de los Erasmus Days celebrados del 9 al 14 de octubre , los alumnos de 6 de Primaria en el área de Valores y con los ODS presentes, han preparado una canción sobre el ahorro energético asociados a nuestros objetivos del Proyecto Erasmus en línea con el Pacto Verde Europeo. En este sentido, apostamos por un mayor nivel de ambición climático , suministros de energía limpia, asequible y segura, un uso eficiente de la energía y los recursos etc.

_____________________________________________

ERASMUS DAYS 2022

En estos días se han celebrado en toda Europa los #ERASMUSDAYS, y en el CEIP “Miraflores” hemos querido participar de esta semana tan especial para el proyecto Erasmus. Nuestro centro participa desde hace dos cursos en este proyecto Europeo y, actualmente, estamos inmersos la preparación de la  movilidad dirigida hacia nuestro alumnado. Con motivo de los #ERASMUSDAYS hemos querido darles visibilidad a algunas actividades realizadas en el centro (concienciación sobre la dimensión europea)  

En el presente curso, se están retomando las acciones de movilidad a otros países. En los próximos meses algunos de nuestros maestros y maestras  participarán en diversas formaciones en Roma, Lisboa y Finlandia. El CEIP Miraflores camina hacia una educación sostenible.