Bienvenida AMPA

¡¡¡¡ Bienvenidas y bienvenidos !!!!!

AMPA San Antón comienza  un curso más, junto al alumnado del CEIP Miraflores y todas las familias del pueblo de Monachil, con entusiasmo frente a los logros alcanzados y frente a los retos que puedan aparecer. Abrimos  nuevamente los brazos a todo aquel o aquella que quiera unirse a esta asociación sin ánimo de lucro que lucha codo a codo con todo el vecindario para mejorar la calidad de la educación y de la vida de las personas más importantes de nuestro presente: la generación futura.

Nuestra asociación de madres y padres, familiares y amigos del alumnado del Colegio Miraflores, tiene por principal finalidad participar e intervenir en la gestión del centro para mejorar el sistema educativo de nuestras criaturas y asegurar el clima saludable y de buena convivencia imprescindibles para un óptimo proceso de aprendizaje.

Fomentamos una relación estrecha y de confianza entre el alumnado, el claustro y las familias, afianzando una buena comunicación entre nosotr@s para atender las necesidades que vayan surgiendo de la forma más efectiva posible, poniendo todos nuestros recursos, talentos y esfuerzos en una colaboración incansable para ofrecer siempre a nuestr@s hij@s el mejor colegio posible.

Si tú también quieres colaborar tienes varias opciones:

  1. Aportando la cuota de 15 euros por familia (independientemente del número de hij@s matriculad@s) o persona individual (abuelos, tíos, amigos…)

  2. Participando de las diversas tareas que atañen a la asociación y que están agrupadas por temática y prioridad.

  3. Prestando tu ayuda en las distintas actividades que organizamos a lo largo del año.

 

Hasta la fecha son muchos los objetivos logrados, y algunos otros que aún quedan por alcanzar son:

– la construcción del colegio nuevo que Delegación y el Ayuntamiento llevan años prometiéndonos

– dignificar el espacio que ocupa actualmente el Ciclo de Infantil y 1º de Primaria, con espacios verdes, material de motricidad gruesa y estructura para resguardarles de la lluvia)

– retomar el proyecto de Escuela Activa, aprovechando el diseño del nuevo colegio.

– desarrollar un espacio de encuentro grupal entre el claustro y las familias, más informal e íntimo que el Consejo Escolar.

Tu voz es importante y tu voto puede ser definitivo para el futuro de nuestr@s hij@s!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *