PLAN DE FORMACIÓN . IA .USO DE PERPLEXITY PARA CORRECCIONES DE TEXTO

Seguimos aplicando I.A para el uso de las correcciones de texto de nuestra situación de aprendizaje. Se puede aplicar a cualquier texto , en este caso se ha usado para las correcciones del cuento creado en la S.A «Ronda ciudad soñada»

 

Respuesta a la consulta 

«El texto que has compartido tiene una narrativa encantadora sobre la ciudad de Ronda. Para mejorar su calidad, aquí hay algunas correcciones que podrías considerar:

Oraciones claras y concisas: Revisa la estructura de las oraciones para asegurarte de que sean fáciles de entender y no sean demasiado largas.

Ordenar los componentes de la oración: Verifica que el orden de las palabras en las oraciones sea coherente y comprensible.

Evitar elementos superfluos: Elimina cualquier detalle innecesario que no contribuya a la trama o la descripción.

Corrección ortográfica y gramatical: Revisa la ortografía, la gramática y la puntuación para garantizar la corrección del texto.

Revisión de estilo: Asegúrate de que el estilo de escritura sea consistente a lo largo del texto.

Además, puedes considerar los diferentes tipos de corrección de textos, como la corrección ortográfica, ortotipográfica, léxico-semántica, de estilo y reescritura

1 Utilizar un servicio de corrección de textos en línea también puede ser beneficioso para obtener una revisión profesional

4 Recuerda que la corrección de textos es un proceso detallado que requiere atención a diversos aspectos del lenguaje y la narrativa.»