Mi CARNAVAL

Por Manuel Márquez Rodriguez de 4ºB

Como todos los años, celebramos el carnaval en el cole y este año nos hemos superado. El viernes 22, alumnado y profes fueron disfrazados y cada clase presentó su murga al resto del colegio. En mi clase nos disfrazamos de “Estrellas del rock” y cantamos dos canciones compuestas por el alumnado y el profe Javi. ¡Quedó genial!
El sábado 23 hubo una fiesta de carnaval, organizada por el AMPA en colaboración con
muchos padres y madres. Hubo música con DJ, comida y bebida a un precio simbólico para recaudar dinero para mejorar dinero y café y dulces para recaudar fondos para el viaje de estudios de sexto.
Mucha gente vino disfrazada. El mejor disfraz de adulto fue para el profe Javi, que iba
caracterizado de Freddie Mercury. El mejor disfraz infantil fue para Clara, de 4º B, que iba
disfrazada de Amy Winehouse.
Fue un día estupendo y divertido en familia, una gran familia que es el CEIP Nueva Almería. De este día nos queda un bonito recuerdo en un vídeo regalo de uno de los papás, Ángel Rueda…
¡Te lo agradecemos de corazón!
¡Hasta el carnaval del año que viene que será más y mejor!

 

Share

5 Comments

Add a Comment
  1. Muchas gracias a profesorado, alumnado y familias por su colaboración para hacer que, un año más, los dos días de fiesta de carnaval hayan sido un éxito. Y gracias también a Manu por contarlo tan bien en este texto. Un abrazo. JAVI

  2. anónimo alumna de 4ºB

    ¿Cómo decidisteis el tema del rock?

    1. Hola, anónimo alumna de 4ºB: ¿si eres de 4ºB por qué preguntas que cómo hicimos lo del tema del rock, se supone que tú estabas con nosotros, no?

  3. A mi me gusto la idea de disfrazarse de rockeros.

  4. Me lo he pasado genial en el carnaval.

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario