INFORMACIÓN: BAREMACIÓN PROCESO ADMISIÓN 2021/2022

A partir de mañana día 14 de abril, los padres o tutores legales de los/as alumnos/as que han participado en el proceso de admisión para el curso 2021-22, podrán consultar la puntuación obtenida de forma individualizada a través del acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS en el apartado «Consultas»:   «Consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria …… para el curso 2021/2022”.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1059/

Al mismo tiempo se informa que el mismo día 14 se publicarán los listados en el tablón de anuncios del colegio.

El plazo de reclamación y vista de expedientes será de diez días lectivos desde el día 15 de abril. Para cualquier reclamación se podrá realizar el trámite a través de la secretaría virtual.

El Director

Share

2 Respuestas

  1. Rojas Blanco Dolores dice:

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.