INFORMACIÓN: BAREMACIÓN PROCESO ADMISIÓN 2021/2022

A partir de mañana día 14 de abril, los padres o tutores legales de los/as alumnos/as que han participado en el proceso de admisión para el curso 2021-22, podrán consultar la puntuación obtenida de forma individualizada a través del acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS en el apartado «Consultas»:   «Consulta del baremo del proceso de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria …… para el curso 2021/2022”.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1059/

Al mismo tiempo se informa que el mismo día 14 se publicarán los listados en el tablón de anuncios del colegio.

El plazo de reclamación y vista de expedientes será de diez días lectivos desde el día 15 de abril. Para cualquier reclamación se podrá realizar el trámite a través de la secretaría virtual.

El Director

Share

2 Comments

Add a Comment
  1. Rojas Blanco Dolores

    Muchas gracias

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario