Mención Especial para el Corto «Bandhi» en el 8º ‘eMove International Festival’ en el Teatro Lope de Vega de Madrid

¡Gran éxito para el CEIP NUEVA ALMERÍA y su talentosa clase de estudiantes! El pasado fin de semana, en el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine EMOVE en Madrid, se llevó a cabo la emocionante entrega de premios. La clase, dirigida por el maestro Abraham Céspedes, fue merecedora de un destacado reconocimiento por su magnífico cortometraje titulado «Bandhi», el cual fue rodado en las instalaciones del colegio.

El evento tuvo lugar en el majestuoso teatro Lope de Vega, ubicado en el corazón de la capital española. Un teatro “enorme” para los alumnos. Once de ellos, acompañados por sus orgullosas familias y su profesor, acudieron al escenario para recibir el anhelado premio en representación de toda la clase. La emoción y la alegría se palpaban en el ambiente mientras los estudiantes subían al podio entre aplausos y ovaciones. “Estábamos muy nerviosos antes de subir al escenario. Estamos super orgullosos de lo logrado”

El cortometraje «Bandhi» cautivó al jurado y al público presente con su originalidad, creatividad y mensaje poderoso. La trama del film abordaba temas relevantes y actuales, logrando transmitir emociones profundas a través de una narrativa visualmente impactante. El esfuerzo y dedicación invertidos por los alumnos se vieron recompensados con este merecido reconocimiento. Tal y como apuntaban los alumnos: “Cuando lo grabamos no nos esperábamos absolutamente ganar un premio”

El viaje a Madrid para participar en el Festival Internacional de Cine EMOVE fue una experiencia inolvidable para todos los involucrados. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del cine, interactuar con otros talentosos jóvenes cineastas y descubrir nuevas perspectivas creativas. Además, tuvieron la oportunidad de explorar la vibrante ciudad de Madrid y conocer lugares emblemáticos. “Estar todos juntos ha estado chulísimo”

El maestro Abraham Céspedes se mostró emocionado y orgulloso de sus alumnos, destacando su compromiso, trabajo en equipo y pasión por el cine. «Bandhi» es solo el comienzo de una prometedora carrera cinematográfica para estos talentosos jóvenes. “Hemos aprendido mucho más en este viaje que en clase con los libros”

Sin duda alguna, el cortometraje «Bandhi» y su premiada clase del CEIP NUEVA ALMERÍA han dejado una huella imborrable en el Festival Internacional de Cine EMOVE.

¡Felicidades a todos los involucrados por este gran éxito y que sigan cosechando triunfos en su camino hacia un futuro brillante en la industria cinematográfica!

 

 ««Bandhi» – Cortometraje por la Paz (3ºA)» -VER CORTO en la entrada original

La Voz de Almería: ‘Bandhi’, el precioso corto de un cole almeriense que conquista Madrid

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *