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CURSO 2020/21

Estimadas familias:

Les informamos que en determinadas épocas del año como en la que nos encontramos, aparecen con más frecuencia liendres y piojos.
Por este motivo, les aconsejamos que revisen regularmente la cabeza de los/as niños/as, como medida preventiva.
Para evitar una posible propagación, en el caso de que adviertan el contagio en su hijo/a, sería recomendable que no asistieran al centro hasta la erradicación de esta circunstancia.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

A partir del lunes 12 de abril de 2021 y hasta agotar el producto recibido, se llevará a cabo en el colegio el reparto de leche entera y leche entera sin lactosa.

Este reparto forma parte del programa de Hábitos de Vida Saludable: Creciendo en Salud.

Se recomienda que el alumnado traiga un vaso de plástico para realizar dicha entrega de un modo más eficaz y para reducir los plásticos de un solo uso.

Será una actividad de carácter voluntario.

Muchas gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo lunes 12 de abril de 2021, se llevarán a cabo las reuniones informativas de familias de los diferentes grupos para tratar aspectos pedagógicos del tercer trimestre. Estas reuniones se harán por video-llamada y el/la tutor/a de cada grupo clase les hará llegar los enlaces para poder acceder a estas reuniones.

Los horarios serán los siguientes:

– 3 años, 4 años y 5 años de Infantil: 16 horas.
– 1º, 2º y 3º de Primaria: 17 horas.
– 4º, 5º y 6º B de Primaria: 18 horas.

El grupo de 6º A llevará a cabo la reunión el lunes 19 de abril de 2021 a las 17 horas.

Se recomienda que, para un mejor funcionamiento de las video-llamadas, solo se conecten con un dispositivo por familia y grupo de alumnado.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Se informa que mañana será el último día lectivo del segundo trimestre, iniciándose las vacaciones de Semana Santa cuando termine la jornada escolar.

Retomaremos la actividad lectiva del tercer trimestre el lunes día 5 de abril de 2021.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que la próxima semana se realizará en el colegio un simulacro de evacuación de emergencias para seguir trabajando la prevención en materia de seguridad.

Este simulacro será de movimientos sísmicos o de evacuación por cualquier otra emergencia (incendio u otras amenazas), y participará el alumnado y el personal del centro educativo.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

El próximo lunes 22 de marzo de 2021 a partir de las 16 horas, se publicarán los boletines de calificaciones en el punto de recogida de iPasen. 

Para ello, deben acceder a la aplicación, pulsar sobre el nombre del alumno/a y en el apartado de seguimiento del curso, entrar en calificaciones. Dentro de este apartado podrán ver las diferentes calificaciones del 2º trimestre.

Además, tendrán a su disposición en el apartado de punto de recogida el boletín de su hijo/a para su descarga.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Mañana martes 16 y el miércoles 17 de marzo de 2021 se llevará a cabo en el colegio el reparto de fruta correspondiente a la segunda entrega del Plan de consumo de fruta en las escuelas para el curso 2020/2021.

Se recomienda que el alumnado traiga un recipiente o táper de plástico para realizar dicha entrega de un modo más eficaz y para reducir los plásticos de un solo uso. La fruta notificada para la entrega será fresa y mandarina ecológica. Será una actividad de carácter voluntario.

Muchas gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias,

Les informamos que en determinadas épocas del año como en la que nos encontramos, aparecen con más frecuencia liendres y piojos.
Por este motivo, les aconsejamos que revisen regularmente la cabeza de los/as niños/as, como medida preventiva.
Para evitar una posible propagación, en el caso de que adviertan el contagio en su hijo/a, sería recomendable que no asistieran al centro hasta la erradicación de esta circunstancia.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Hoy se envía en la mochila de su hijo/a las credenciales de acceso del alumnado a Moodle (diferentes a las de acceso a iPasen de las familias).

Estas credenciales sirven para acceder a dicha plataforma y seguir el proceso de enseñanza-aprendizaje en caso de docencia telemática por motivos relacionados con el Covid u otras circunstancias justificadas. El alumnado que ya las tenía generadas con anterioridad por haber recibido durante este curso docencia telemática seguirá utilizando las que ya tiene.

Por otro lado, y para que el alumnado se vaya acostumbrando a su uso, los/as tutores/as y el resto de maestros/as del Equipo Docente podrán plantear la subida de tareas de manera periódica en función de las características del alumnado y nivel.

Cuando esto ocurra, será el profesorado el que informe de la tarea a realizar y la temporalización de la misma.

A continuación, les dejamos el enlace de acceso a esta plataforma:

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/almeria/

Reciba un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2021-2022 será del 1 al 26 de marzo de 2021 de manera presencial en la secretaría del colegio, y del 1 al 31 de marzo de 2021 de manera telemática.

Dicho procedimiento está dirigido para:

a) Alumnado de Educación Infantil de 3 años, que desea incorporarse por primera vez a nuestro centro, procedente de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo.
b) Alumnado de nueva incorporación a nuestro Sistema Educativo, y que no ha estado matriculado en ningún centro.
c) Alumnado que en la actualidad está escolarizado en otros colegios y desee incorporarse al nuestro en el curso 2021-2022.
d) Otras casuísticas acorde con la normativa vigente.

Para realizar este procedimiento de manera presencial en la secretaría del colegio habrá que pedir cita previa en el teléfono 950153635. Además, habrá que aportar el Anexo III cumplimentado así como fotocopias del DNI o NIE y del libro de familia. Pueden encontrar el impreso en el siguiente enlace: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipnuevolasmarinas/admision/

En pro de salvaguardar la salud y evitar un alto flujo de personas que pueda aumentar los riesgos de contagios, les sugiero, siempre que les sea posible, realizar este procedimiento de admisión de manera telemática a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Por último, recordar que el alumnado que actualmente se encuentra ya matriculado en nuestro colegio no tendrá que hacer este procedimiento ahora para continuar en nuestro centro y sí la matrícula, cuyo plazo será del 1 al 8 de junio de 2021.

Reciba un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Se informa que el próximo viernes 29 de enero de 2021 se llevará a cabo en el colegio la carrera solidaria, una actividad enmarcada dentro de la celebración del Día de la no violencia y la Paz.
El alumnado, por grupo aula y con todas las medidas de seguridad Covid establecidas, hará un pequeño recorrido a modo de carrera solidaria. Habrá tres pequeños circuitos diferenciados, uno para Infantil y dos para Primaria.

Se podrá traer una pequeña donación, de manera voluntaria, que se entregará al tutor/a preferiblemente en un sobre cerrado. La participación en esta actividad será voluntaria (no es requisito imprescindible la donación para poder participar).

La recaudación total que se obtenga se donará a la asociación Argar (Asociación de padres de niños con cáncer de Almería), elegida previamente por el alumnado en clase y por el claustro de profesores.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo lunes 18 de enero de 2021, se llevarán a cabo reuniones informativas dirigidas a las familias de los diferentes grupos para tratar aspectos pedagógicos del segundo trimestre. Estas reuniones se harán por video-llamada y el/la tutor/a de cada grupo clase les hará llegar los enlaces para poder acceder a estas reuniones.

Los horarios de estas reuniones serán los siguientes:
– 3 años, 4 años y 5 años de Infantil: 16 horas.
– 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria: 17 horas.

Se recomienda que, para un mejor funcionamiento de las video-llamadas, solo se conecten con un dispositivo por familia y grupo de alumnado.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

El próximo lunes 21 diciembre de 2020 a partir de las 16 horas, se publicarán los boletines de calificaciones en el punto de recogida de iPasen. Para ello, deben acceder a la aplicación, pulsar sobre el nombre del alumno/a y en el apartado de seguimiento académico, entrar en calificaciones. Dentro de este apartado podrán ver las diferentes calificaciones y tendrán a su disposición en el punto de recogida el boletín de su hijo/a.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:
Les informamos de la importancia de la aplicación iPasen como sistema de comunicación e información con el colegio. Sería importante que las familias que aún no tienen iPasen se animen y lo instalen ya que este sistema permite el intercambio de información entre los distintos miembros de la comunidad educativa, recibiendo informaciones como puedan ser los boletines de evaluación, faltas de asistencia, circulares informativas, etc.
Para las familias que no tengan activado iPasen, comunicamos que pueden obtener sus claves de acceso con la descarga de la aplicación en el móvil o Tablet, o directamente en el ordenador, haciendo
el autologin.
Para hacer el autologin, basta con introducir el NIF, la fecha de nacimiento de uno de sus hijos/as y el teléfono móvil. Este sistema podrá descargarlo y usarlo tanto la madre como el padre o los tutores/
as legales.
En este enlace que indicamos a continuación, hay un tutorial explicativo de cómo hacer el autologin.

Si tienen algún problema para realizarlo, pueden enviar un mail al siguiente correo comunicándonos la incidencia y seremos nosotros quienes generemos las credenciales de acceso:
04008421.edu@juntadeandalucia.es
Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que según se recoge en normativa es obligatorio, al menos, la realización de un simulacro de evacuación de emergencia antes de finalizar el primer trimestre.

Dicho simulacro se realizará la semana que viene en el colegio, trabajando así la prevención en materia de seguridad. Se podrá realizar de movimientos sísmicos o evacuación por cualquier otra emergencia (incendio u otras amenazas), y participará el alumnado y el personal del centro educativo.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el viernes 4 de diciembre (no lectivo), lunes 7 de diciembre (festivo por Constitución) y martes 8 de diciembre (festivo por Inmaculada Concepción) no habrá clase, permaneciendo el colegio cerrado.

Se retomarán las clases el miércoles 9 de diciembre de 2020.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Se adjunta el menú de comedor del mes de diciembre. Los días 4, 7, 8 y 23 de diciembre de 2020 no habrá clase, y por lo tanto, tampoco habrá servicio de comedor, indicándose para esos días una recomendación de menú por parte de la empresa.

Además, se recuerda que mañana se producirá el cambio de empresa, siendo ARAMARK la encargada de la gestión del servicio a partir del 1 de diciembre de 2020.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo martes 1 de diciembre de 2020, comenzará la ejecución de un nuevo expediente de contratación del servicio de comedor escolar en el colegio. La empresa que ha resultado adjudicataria para la gestión del comedor ha sido GRUPO ARAMARK.

Se adjunta documento informativo de la empresa dirigido a las familias, donde se recogen los aspectos más importantes de organización y gestión del comedor. El alumnado que ya está haciendo uso del comedor no tiene que volver a darse alta, ya que continua siendo usuario como hasta ahora.

En cuanto tengamos a nuestra disposición el menú del mes de diciembre, se difundirá a la comunidad educativa.

Reciban un cordial saludo.

 

 

 

Estimadas familias:

El próximo viernes 30 de octubre de 2020, celebraremos Halloween en el colegio. Para este día, llevaremos a cabo diferentes actividades programadas y el alumnado que lo desee podrá traer algún disfraz relacionado con esta temática.
No se podrán traer máscaras, caretas, antifaces u otros abalorios en la cara, teniendo que estar despejada por el uso de la mascarilla recogido en el protocolo COVID del colegio, y se recomienda, además, que el alumnado no traiga la cara pintada, por el mismo motivo.

Por otro lado, les informamos que el lunes 2 de noviembre no habrá clase, permaneciendo el colegio cerrado. Se retomarán las clases el martes 3 de noviembre.

Sin más, agradecer de antemano su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

 

Estimada familia.

Ya se encuentra disponible el listado de bonificaciones definitivas. Pueden pasar en horario de secretaría (pidiendo cita previa) a recoger la notificación individual de bonificación y firmar el recibí. Recuerden que es fundamental respetar las medidas de higiene y prevención establecidas por el centro.

Un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

El próximo viernes 30 de octubre de 2020, celebraremos Halloween en el colegio. Para este día, llevaremos a cabo diferentes actividades programadas y el alumnado que lo desee podrá traer algún disfraz relacionado con esta temática.
No se podrán traer máscaras, caretas, antifaces u otros abalorios en la cara, teniendo que estar despejada por el uso de la mascarilla recogido en el protocolo COVID del colegio, y se recomienda, además, que el alumnado no traiga la cara pintada, por el mismo motivo.
Sin más, agradecer de antemano su colaboración.

Reciban un cordial saludo.
El director.

 

Estimadas familias:

Les informamos que en determinadas épocas del año, como en la que nos encontramos, aparecen con más frecuencia liendres y piojos.
Por este motivo, les aconsejamos que revisen regularmente la cabeza de los/as niños/as, como medida preventiva.
Para evitar una posible propagación, en el caso de que adviertan el contagio en su hijo/a, sería recomendable que no asistieran al centro hasta la erradicación de esta circunstancia.

Un saludo cordial.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el lunes 12 de octubre (Día de la Hispanidad) y el martes 13 de octubre (no lectivo) no habrá clases, permaneciendo el colegio cerrado.

Un saludo cordial.

 

Estimadas familias:

Ya están disponibles los listados provisionales de bonificaciones. Pueden consultarlas a través de la Secretaría Virtual, en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1019/

Recuerden que el plazo para realizar alegaciones es de 10 días hábiles.

Un cordial saludo.

 

Estimadas familias,

ya se encuentra disponible en el colegio el listado provisional de bonificaciones para solicitantes de servicios complementarios (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, siendo el plazo de alegaciones de 10 días hábiles. Para su consulta, tendrán que pedir cita previa.

Estos listados también podrán ser consultados por los interesados desde la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Un cordial saludo.

 

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo miércoles 7 de octubre no habrá clase por ser festividad local del municipio de Roquetas de Mar. Este día, se cambia por el martes 3 de noviembre (día no lectivo en el calendario escolar), que sí habrá clase.

Un saludo cordial.

 

 

Estimadas familias,

se informa que en el día de hoy se ha publicado la Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, por la que se acuerda el cambio de fecha para las elecciones del Consejo Escolar (se adjunta Resolución).

Las fechas de las respectivas actuaciones de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos se fijarán en el plazo más breve posible, una vez declarado el fin de la situación de emergencia sanitaria por las autoridades competentes o cuando lo permitan las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes, adoptadas, conforme al apartado 32.1 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la Consejería de Educación y Deporte para hacer frente a la emergencia sanitaria COVID-19.

Un cordial saludo.

(Para acceder a la resolución pinche aquí )

(Pinchar aquí para ver en formato PDF)

 

Estimadas familias.

Se ruega que si vuestros/as hijos/as no asisten al centro educativo como consecuencia de tener posibles síntomas relacionados con el COVID (fiebre, tos, dolores musculares, diarrea, dolor torácico o cefaleas, entre otros), lo comuniquen al tutor/a de su hijo/a o a través del teléfono 950153635 o mail 04008421.edu@juntadeandalucia.es

En el caso de ser así, desde el colegio se contactará con las autoridades sanitarias y se establecerán los mecanismos necesarios para estudiar estos posibles casos y tomar las medidas oportunas.

Muchas gracias por la colaboración que están mostrando.

Un saludo cordial

 

Estimadas familias.

Se informa que mañana viernes 18 de septiembre, desde las 00:00 horas de ese día hasta las 24:00 horas, hay convocada huelga por algunas organizaciones sindicales. Esta huelga afecta al personal de los centros educativos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

El centro educativo permanecerá abierto en su horario habitual, a fin de que se pueda ejercer el derecho a la educación de los/as niños/as, aunque la citada huelga pueda afectar al personal docente y no docente, estableciéndose los servicios mínimos según la Resolución de 15 de septiembre de 2020.

Un saludo cordial.

(Para ver circular en PDF pinche aquí)

 

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo lunes 21 de septiembre se llevarán a cabo reuniones informativas dirigidas a las familias de los diferentes grupos para tratar aspectos pedagógicos del primer trimestre. Estas reuniones se harán por video-llamada y el/la tutor/a de cada grupo clase os hará llegar los enlaces para poder acceder a estas reuniones.

Los horarios de estas reuniones serán los siguientes:
– 3 años, 4 años y 5 años de Infantil: 16 horas.
– 1º de Primaria, 2º de Primaria y 3º de Primaria: 17 horas.
– 4º de Primaria, 5º de Primaria y 6º de Primaria: 18 horas.

Se recomienda que, para un mejor funcionamiento de las video-llamadas, solo se conecten con un dispositivo por familia y grupo de alumnado.

Un saludo cordial.
El director.

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Estimadas familias:

 

Les informamos que el próximo lunes 7 de septiembre se llevarán a cabo reuniones informativas dirigidas a las familias de los diferentes grupos para tratar las medidas organizativas adoptadas. Estas reuniones se harán de manera telemática y el/la tutor/a de cada grupo clase os hará llegar los enlaces para poder acceder a estas reuniones.

 

Los horarios de estas reuniones serán los siguientes:

– 4 años y 5 años de Infantil: 9:30 horas.

– 1º de Primaria, 2º de Primaria y 3º de Primaria: 11 horas.

– 4º de Primaria, 5º de Primaria y 6º de Primaria: 12:30 horas.

 

Se recomienda que para un mejor funcionamiento de las video-llamadas, solo se conecten con un dispositivo por familia y grupo de alumnado.

Estén atentos a los avisos que se envían por iPasen y grupos de redes sociales porque también se enviará información en cuanto a organización, medidas de higiene, prevención, etc.

 

Un saludo cordial.

El director.

 

 

Estimadas familias:

Espero que hayan tenido buen verano y estén en perfecto estado de salud. Iniciamos el curso escolar y comienzan los trámites administrativos.
Les informamos que el plazo para solicitar la BONIFICACIÓN/GRATUIDAD para los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares será del 1 al 9 de septiembre de 2020.
Se recuerda que durante este plazo sólo podrán solicitar la Bonificación/Gratuidad las familias del alumnado que haya sido admitido en cualquiera de los tres servicios ofertados (Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares).
Para ello, pueden venir al colegio a realizar el trámite en horario de secretaría (de 10:30 a 13 horas), o bien realizarlo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de manera telemática (se habilitará a partir de mañana).
Para la realización de los trámites de manera presencial, habrá que respetar las medidas de higiene y prevención establecidas (uso de mascarilla obligatoria, distancia de seguridad, desinfección de manos al entrar, se recomienda venir solo/a y que no vengan las personas vulnerables).

Un cordial saludo,

El Director.

IMPRESO SOLICITUD BONIFICACIÓN/GRATUIDAD

 

CALENDARIO ESCOLAR

(Pinchar aquí para descargar en formato PDF)

* Festividades locales pendientes de asignar.

 

LISTADOS DE MATERIAL CURSO 20/21

 

CURSO 2019/20

 

Para ver circular en formato PDF pinchar aquí

 

 

 

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Estimadas familias:

Se recuerda que el plazo para realizar la matrícula del alumnado que ya está escolarizado en nuestro centro para el curso 2020-2021, será del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Durante este mismo plazo se solicitarán los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el colegio (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que se desplacen a las instalaciones del mismo para hacerlos de manera presencial, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19, se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje, los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

En pro de salvaguardar la salud y evitar un alto flujo de personas que pueda aumentar el riesgo de contagio, les sugiero, siempre que sea posible, realizar los procedimientos de admisión, y en un futuro, los de matriculación y previsiblemente la admisión de servicios (comedor, extraescolares y aula matinal) de manera telemática.

Espero que todos/as se encuentren en perfecto estado.

Un cordial saludo

 

 

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CURSO 2019/20

 

 

 

 

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CURSO 2018/19

AVISO IMPORTANTE (06/06/2019)

Estimadas familias:
 
Les recordamos que el plazo para la formalización de la matrícula así como para la solicitud de servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) finaliza el próximo 10 de junio.
 
Atentamente,
LA DIRECCIÓN

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NOTA INFORMATIVA 28/02/2019

AVISO IMPORTANTE: Se amplía el plazo para solicitar la ADMISIÓN en centros públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2019/20 (1 marzo a 1 abril, ambos inclusive).
La solicitud podrá realizarse de forma telemática o en el centro en horario de secretaría.
Toda la información en el siguiente enlace y en el tablón de anuncios del centro.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

 

NOTA INFORMATIVA 25/02/2019

Estimadas familias:
 
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo 27 de febrero, el alumnado de Infantil y Primaria que lo desee, puede venir al centro con algún atuendo típico de este día: sombrero, mantoncillo, flor, traje de flamenco/a…
 
Atentamente,
 
La Dirección

 

 

 

AVISO INFORMATIVO: 03/10/2018

ESTIMADAS FAMILIAS,

LES INFORMAMOS QUE EL PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS PARA SER REPRESENTANTE DE LAS FAMILIAS EN EL CONSEJO ESCOLAR COMIENZA MAÑANA DIA 4, HASTA EL DIA 18 DE OCTUBRE INCLUSIVE.

PUEDEN PASAR POR SECRETARÍA O DIRECCIÓN A RECOGER Y ENTREGAR SU CANDIDATURA.

DESDE EL.CENTRO ANIMAMOS A SU PARTICIPACIÓN.

SALUDOS. LA.DIRECCIÓN.

 

CIRCULAR INFORMATIVA INICIO DE CURSO

 

 

 

BECAS MEC

LISTADOS DE MATERIAL – CURSO 2018/19

Educación Infantil

3 años

4 años

5 años

Educación Primaria

1º y 2º de Primaria

3º y 4º de Primaria

5º y 6º de Primaria

 

 

AULAS CONFUCIO (APRENDIZAJE DE CHINO)

Instrucciones 1 de junio de 2018 (para más información haga click aquí)

 

<a href=»https://www.freepik.es/vector-gratis/ninos-felices-juntos-dibujar-en-una-gran-hoja-de-libro_1215755.htm»>Diseñado por Freepik</a>

 

 

Circular informativa: Familias alumnado 2º E. Primaria

 

Estimadas familias:

Les recordamos que los próximos lunes 30 de abril y martes 1 de mayo no habrá clase por ser día no lectivo y festivo respectivamente.

Atentamente, 

LA DIRECCIÓN.

 

 

MENÚ COMEDOR – ABRIL 2018

 

 

AVISO IMPORTANTE (PROCEDIMIENTO ADMISIÓN 2018/19):

Dado que el último día para presentación de solicitudes, 31 de marzo de 2018, es sábado; en aplicación del apartado 5 del artículo 30, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual «cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente» se informa que este año, el último día del plazo para la presentación de solicitudes de admisión será el día 2 de abril de 2018, lunes.