INFORMACIÓN IMPORTANTE FINAL DE CURSO

       Parece mentira, pero… ¡ya estamos a final de curso!

     El año académico ha pasado sin darnos cuenta; afortunadamente con total normalidad, que no es poco, después de los años vividos. Ahora nos queda, todo el proceso burocrático. Les informamos de aquellos aspectos que consideramos fundamentales:

  • REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE PRIMARIA. Se realizarán de forma presencial, en las aulas correspondientes, el LUNES 19.

                      17:00 ↔ 1º CICLO

                      17:30 ↔ 2º CICLO

                      18:00 ↔ 3º CICLO

  • REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE INFANTIL. Se realizarán de forma presencial, en las aulas correspondientes, el MIÉRCOLES 21.

                      16:30 ↔ 3 AÑOS

                      17:00 ↔ 4 y 5 AÑOS

  • REUNIÓN CON LAS FAMILIAS NUEVAS DE 3 AÑOS. Se llevará a cabo el MIÉRCOLES 21 a las 18:00 h en el comedor del centro.

  • RECOGIDA DE LIBROS. Durante la semana del 19 al 23 el alumnado de 3º a 6º deberá entregar los cuadernillos de problemas y el cuadernillo de escritura en el centro. Respecto a la entrega del resto de los libros, se está gestionando entregarlos a una ONG que pudiera necesitarlos, puesto que ha terminado la vigencia de cuatro años que tenían. También cabe la posibilidad de que la familia que quiera se los pueda quedar.

  • RECOGIDA DE CHEQUES LIBRO PARA PRIMARIA. Todo el alumnado desde 1º hasta 6º tendrá su cheque libro en el “Punto de Recogida” habilitado en Pasen e iPasen. Les aconsejamos los lleven cuanto antes a la papelería que elijan para que no haya problemas en

  • ENTREGA DE BOLETINES. Los boletines de notas se entregarán de forma telemática, para ello se utilizará el “Punto de Recogida” habilitado en Pasen e iPasen mediante el acceso desde las Notas del curso actual/Calificaciones. Estarán disponibles a lo largo de la mañana del día 30 de junio. Si alguna familia ha tenido o tiene problemas para acceder a los boletines, que se ponga en contacto con los tutores/as o con Secretaría

  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ALUMNADO DE SEXTO. El alumnado de 6º de Primaria, además de los boletines, recibirán: HISTORIAL ACADÉMICO e INFORME FINAL DE ETAPA. La entrega se hará de la misma forma que la entrega de notas, utilizando el “Punto de Recogida”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *