Un centro se define en gran medida por su PLAN DE CENTRO. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte y a la forma de organizarse. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, normas de funcionamiento, convivencia, etc.
El Plan de Centro, está formado por tres documentos fundamentales: PROYECTO CURRICULAREGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF) y PROYECTO DE GESTIÓN, que junto con los diferentes PLANES Y PROYECTOS constituyen nuestra identidad.
Que la web de un centro informe de su PLAN DE CENTRO es una apuesta clara por la transparencia.
Este espacio puede mostrar tanto los aspectos esenciales del PLAN DE CENTRO como enlazar a otros documentos o secciones con información más detallada.
- PROYECTO EDUCATIVO DEL CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN (GRANADA) Modificado el curso 21-22
- PROYECTO EDUCATIVO, modificado CURSO 22-23
- REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF) Modificado el curso 21-22
- PROYECTO DE GESTIÓN, Modificado el curso 21-22
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, CURSO 19-20
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 20-21
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 21-22
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 22-23
- PLAN DE CONVIVENCIA
- PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y REFUERZO EDUCATIVO
- PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
- PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO (INICIADO CURSO 19-20)
- PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL
- PLAN EMERGENCIA Y AUTOPROTECCIÓN
- PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19 (CURSO 20-21)
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 ACTUALIZACIÓN 2º TRIMESTRE (CURSO 20-21)
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 CURSO 21-22
- SEGUIMIENTO PROTOCOLO COVID 1º TRIMESTRE 21-22
- SEGUIMIENTO PROTOCOLO COVID 2º TRIMESTRE 21-22
- PLAN DE ACTUALIZACIÓN DIGITALCURSO 21-22
- PLAN DE ACTUALIZACIÓN DIGITAL CURSO 21-22
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID CURSO 22-23
- PROTOCOLO DE ALTAS TEMPERATURAS CURSO 22-23
- PROGRAMACIONES LOMLOE CURSO 23-24
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE MATEMÁTICAS CURSO 23-24