V TRIANGULAR D. NICANOR

V TRIANGULAR D. NICANOR

Se acerca la Navidad y como cada años realizaremos el Triangular \\\\\\\"D. Nicanor\\\\\\\", una actividad de convivencia entre familias, alumnado y profesorado. Más »

 

PROYECTO TIMBRE :COMPARTIENDO MELODÍAS PARA CADA DÍA

Con esta iniciativa    se responde a una de las propuestas recogidas en el Plan de mejora  para potenciar la expresión   artística y fomentar la cultura musical otorgando mas presencia a la música en los espacios de nuestro colegio. Para ello hemos decidido que   el sonido del timbre sean las melodías de  piezas y canciones que nos hagan comenzar y terminar la jornada escolar con una actitud mas positiva junto a alumnado y familias .

A través de este proyecto también se pretende  trabajar objetivos relacionados con la escucha y el reconocimiento auditivo. Las piezas musicales serán seleccionadas entre diferentes géneros estilos y épocas, artistas   y en coordinación con la programación de asignatura de música  y relacionada con las temáticas de diferentes asignaturas y las actividades de los planes y proyectos que se desarrollan en el centro .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *