Erasmus+

ERASMUS+ KA229
“HERITAGE ACROSS EUROPEAN LANDSCAPES AND PEOPLES”

¿Qué es proyecto Erasmus+ KA229? Erasmus+es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020. El trabajo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte puede ser una ayuda importante para abordar los cambios socioeconómicos, los principales desafíos a los que se enfrentará Europa hasta el final de la presente década, y para respaldar la aplicación de la Agenda Política Europea destinada al crecimiento, el empleo, la equidad e inclusión.
El programa Erasmus+ está diseñado para apoyar los esfuerzos de los países participantes por utilizar de forma eficiente el potencial del talento humano y social europeo atendiendo al principio del aprendizaje permanente, vinculando el apoyo al aprendizaje formal, no formal e informal en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud. Por otra parte, el programa mejora las oportunidades de cooperación y movilidad con los países asociados, en especial en las esferas de la educación superior y la juventud.
Después de varios años de trabajo hemos conseguido la aprobación de nuestro proyecto. En éstos momentos tenemos una situación dificil debido al COVID-19, todas las actividades que se realicen en el centro o fuera de él estarán supervisadas y serán seguras para poder realizarlas, siempre tenemos que tener presente el protocolo de seguridad COVID para poder realizarlas.
El proyecto en el que estamos inmersos se titula Heritage across Eurpoean Landscapes and peoples: en él, vamos a trabajar nuestro entorno natural, cultural y humano en el que nos encontramos nosotros y nuestros socios colaboradores, además de aprender a valorarlo y respetarlo como se merece.

Para conocer más detalles consulte nuestro Dosier informativo ERASMUS+