El COLEGIO TETUÁN, GANADOR ANDALUZ DEL 37 CONCURSO ESCOLAR DEL GRUPO SOCIAL ONCE

Compartimos  con toda la Comunidad Educativa,  la fantástica noticia,  el alumnado  de 3º de Primaria y su tutora   Maria Dolores Ortiz Pérez, ha sido el ganador andaluz en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE.

En esta fase autonómica, tendrán como premio estos maravillosos ganadores,  una actividad valorada en un máximo de 350 euros.

Además, pasamos a la siguiente fase, la nacional, cuya resolución se conocerá en el mes de mayo. 

Los vencedores a nivel nacional, en su respectiva categoría, recibirán una Tablet con el objetivo de demostrar que un buen uso de la tecnología es posible.

Bajo el original lema ‘ConexiÓN, AdicciOFF. Esto no es un juego’, la iniciativa ha consistido en crear una campaña publicitaria de sensibilización con un mensaje capaz de inspirar a toda la sociedad. 

El jurado de Andalucía ha valorado de forma especial la creatividad, la calidad, el mensaje y la accesibilidad de los trabajos presentados. Presidido por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el jurado autonómico de esta edición ha estado compuesto por la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla:

-Isabel Viruet, la directora pedagógica del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla.

-Carmen de Miguel, el director general de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar.

-Daniel Bermúdez, la directora del Programa ‘Solidarios’ de Canal Sur TV, Teresa Sánchez.

-El responsable de la empresa Biometric, Premio Innova ONCE 2020 en la categoría ‘Mejora de calidad de vida de las personas ciegas’, Carlos Gavilán.

Os dejamos el vídeo de la entrega del premio editado por la seño Lola, que por motivos del Covid-19 se han acercado al Colegio para hacernos entrega del mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *