FAKALI

Esta semana tenemos la suerte de comenzar con una colaboración maravillosa para nuestro centro, con la federación Fakali, mujeres Gitanas Universitarias
Nuestro objetivo establecer relaciones con asociaciones, entidades y recursos que nos ayuden a impulsar y mejorar las relaciones con el entorno y las familias.
Durante este curso dentro del programa PROA PLUS TRANSFORMATE, además de las actividades palancas desarrolladas anteriormente, refuerzo educativo, aprendizaje cooperativo y miradas emocionales vamos a incluir una nueva que va a ser familia en la escuela, escuela de familias , por lo que mientras llega la dotación económica que nos ayude a impulsarla . Agradecemos la colaboración desinteresada de la Federación Fakali, Mujeres Gitanas Universitarias
GRACIAS
Familias os esperamos el jueves!!
 
 
 
 
 
 
Promociona esta publicación para llegar a 1674 personas más por €35.
Promocionar publicación
 
<img class="x16dsc37" role="presentation" src="data:;base64, » width=»18″ height=»18″>
<img class="x16dsc37" role="presentation" src="data:;base64, » width=»18″ height=»18″>
Todas las reacciones:

11

 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.