APADRINAMIENTO LECTOR
Ya hemos empezado el apadrinamiento lector 📚
Pequeños y mayores disfrutando de la lectura juntos. 📚
Ya hemos empezado el apadrinamiento lector 📚
Pequeños y mayores disfrutando de la lectura juntos. 📚
Para nuestro Guadalupe es muy importante hacer a nuestros competentes en muchas cosas y prepararles para la sociedad en la que van a vivir. Por ello siempre tenemos una labor coordinada entre compañeros y desde planes y programas intentamos realizar propuestas divertidas con las que aprendamos todos.
En esta ocasión, aprovechando la propuesta de Biblioteca y nuestra mascota Lupe, junto a nuestra mascota del futuro Energía, nos llega un concurso para que nuestros alumnos y alumnas inventen otros personajes como la mascota saludable, de igualdad, etc.
Hemos querido anunciar este concurso, además de con cartelería, con una iniciativa muy chula que también está realizando 5º de forma pionera, creando una radio escolar y dando sus primeros pasos. ¡Esperamos que esta radio crezca y que nos traiga muchas noticias bonitas de nuestro cole!
Enhorabuena al equipo Guadalupe y todos los miembros que no dejan de idear y trabajar duro para conseguir este tipo de propuestas en el centro.
Os dejamos con nuestro primer montaje que también reproduciremos por los altavoces del cole.
11
Infantil quiere compartir sus buenas prácticas digitales, con este video montaje contando lo mucho que han aprendido del huerto!.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Semana del medio ambiente y los océanos (5 y 8 de junio).
Os dejamos con un océano de aprendizaje en el que navegamos este curso. Cuidemos nuestro planeta y a todos los que viven en él.
Gracias a todos los que estáis ahí y nos ayudáis a remar día a día.
Si os habéis perdido el programa de la Banda donde aparecemos, lo podéis volver a ver en el siguiente enlace. Sobre el minuto -6.00.