»
L
A
T
E
R
A
L
«
Jornada difusión Programa Profesores Visitantes
18 octubre, 2019 por Francisco Jesús Ponce Capitán

 

 

 

 

 

Con el objetivo de difundir las convocatorias de programas internacionales del Ministerio de Educación y Formación Profesional, organizada por la Consejería de Educación y Deporte a través de la Delegación Territorial, el martes día 5 de noviembre de 2019, de las 16,30h a las 20,00 h, se celebrará en el Salón de Actos de la Delegación Territorial ( Ronda del Tamarguillo s/n Edificio Antiguo Matadero 41005 Sevilla ) una Jornada Provincial informativa a la que se invita a las personas interesadas en participar en las convocatorias del Programa de Profesores visitantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China.

  PROGRAMA

 

16,30 h /17,00 h              Recepción

17,00 h /19,00 h              Acción Exterior Educativa. Programas de Movilidad de Profesorado. Profesores Visitantes. Secciones Bilingües.

Dª Rosa Mª Prieto Gallego, Vocal Asesora de la SGCIPEE.

Programa de Profesores Visitantes.  Consejería de Educación EEUU

19,00 h / 20,00 h            Presentación de experiencias de participantes en el Programa.

Dª Rocío Díaz Buzón

Dª Gabriela Martín Romero

D Víctor Manuel Torres García.

Por razones de aforo y para dar cabida a todas las personas interesadas en participar en la actividad, se ruega muy encarecidamente confirme su asistencia cumplimentando el siguiente formulario de inscripción:

https://forms.gle/M3Fs6wxqz8ywDuYT9

hasta el lunes 4 de noviembre.

 


Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa