8 de marzo. Día de la mujer

yomirodesdelaigualdad

 

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha presentado a la comunidad educativa el II Plan Estratégico de Igualdad de Género en la Educación en un acto desarrollado en Málaga. El nuevo plan refuerza las medidas de la Junta para erradicar la violencia de género y las actitudes sexistas a través de la coeducación.
​En el Día de la mujer, pero también en el marco de nuestro proyecto educativo y programaciones, habrá que incluir cuestiones relativas a la igualdad entre hombres y mujeres y sus fomento en el aula.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.