AMPA

 

HORARIO de atención en la sede de la ASOCIACIÓN: LUNES, MIÉRCOLES DE 16:00 A 18:00 HORAS.

 email: ampaandalucia@gmail.com

Teléfono contacto AMPA : 633976046 Laura

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN anual: 12 €

 

Descarga la ficha de socio PINCHANDO AQUÍ

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio

La AMPA del Colegio Andalucía lleva comprometida con las actividades del centro durante no pocos años. Su nueva Junta Directiva con su presidenta Dña. Laura Gómez López a la cabeza, se proponen nuevos retos teniendo en cuenta y continuando la senda abierta por las anteriores presidentas y directivas, basadas en la colaboración y cooperación absoluta con el centro en todos sus ámbitos y necesidades. Su número de socios es importante y respalda las actuaciones del centro en multitud de proyectos.

El AMPA es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que es una de las vías a través de las cual las familias participan en el desarrollo de las actividades de la escuela. Estas actividades organizadas por el AMPA tienen el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y la formación de los alumnos, pero también su desarrollo personal dentro del propio centro. Por eso, es muy importante que los padres nos impliquemos en su funcionamiento, objetivos y actividades.Algunas de las actividades que realiza el AMPA: actividades de formación (charlas educativas, culturales, etc), recreativas (fiestas diversas, como Halloween, Carnavales, Navidad, Fin de curso), colaboración en el mantenimiento es instalaciones del centro (compra de material educativo, reparaciones en infraestructura, mejoras, etc.).

Asistir y ayudar a todos aquellos padres, madres o tutores que lo requieran, en cualquier asunto que concierna a la educación y a los derechos y deberes de sus hijos, hijas o pupilos.

El AMPA es una asociación autogestionada, esto quiere decir que se sostiene con las aportaciones de la cuota anual de socios y las ventas de productos en las actividades escolares que se realizan, por eso cuantos más socios seamos y más participemos, podremos lograr mayores mejoras para nuestros hijos cada año, además de disfrutar y aprender con ellos durante su crecimiento.

AMPA Parents asociation

Ampa is an important part of de school, its one of the ways in which de families can participate in the school life. These activities that AMPA organizes has the main goal to acompaningwith de development of ours kids. That is the reason why is so important that parents participate with AMPA in the organized activities.Some of the activities are: training school (educational talks,cultural, etc.), recreational activities (parties as Halloween, Christmas, carnaval, etc.).

we also colaborate in maintenace on installatios (new material, repairs, improvements, etc). Helping every parents who need it, in any subject concern to tehir child education, rigths and duties.

AMPA is a self management asociation, tah means we are need de anual contributios of our member are esential to keep working and so is the selling activities we do during the year, that is the reason why we need the more member we can to become bigger and in order to get more improvements for our kids every year, also with parental involvement, we can enjoy and learn with our kid during their growth.

Deja un comentario