Becas NEAE

Estimadas familias,

 

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarles que con fecha 14 de agosto de 2018 se publica en el BOE el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 15 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2018.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el siguiente enlace directo al formulario de solicitud:

https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1095

Estas becas están destinadas a aquellos alumnos/as que reciben o van a recibir reeducación pedagógica o del lenguaje o en su caso programas específicos para altas capacidades.

Una vez impresa la solicitud es necesario que el gabinete o centro que realiza la reeducación pedagógica o logopédica o bien, el programa especial para personas con altas capacidades intelectuales, cumplimenten el apartado correspondiente de dicha solicitud. Después de estos trámites se entregarán en el Colegio.

Importante documentación necesaria para este año:

La documentación necesaria para este año junto a mayor información de dichas becas se podrá ver en los siguientes enlaces:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/educacion-especial

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/bachillerato/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

 

Reciban un cordial saludo.